✦ Te necesito

29 2 0
                                    

- Eres una de mis inspiraciónes a seguir siendo idol, eres parte importante de mí, eres más que mi amigo, eres, eres...

- Jihoon, dije en un tono serio.

- ¿Ah?, me miro rápidamente el chico.

- Creo que ya debemos volver. - Luego me pare y adelante el paso, creo que sentí miedo en el momento, ¿no sé refería a eso verdad?, ¿tal vez me quiere mucho?, ¿que está pasando?.

[Narra Jihoon]

- Me quedé ahí aún en el lugar unos segundos antes de caminar pensando que acaba de salir de mi boca. debía controlarme más, tal vez Hynsuk se sintió incómodo, pues no sé veía muy contento con mis palabras. - Creo que fui muy intenso, soy un idiota.

💎

- Sukkie, ¿no vamos por helados?. Creo que parecía insistente en el camino.

- En otro momento Hoony, ya es hora de regresar a el salón.

- Comprendo. - Me límite a preguntar más cosas y en el trayecto se mantuvo silencio.

💎

- En la puerta del salón tome el brazo de Sukkie.

- Hyunsuk, hablemos, ¿te puse incómodo?. No quería hacerlo...yo-

- Chicos, deben entrar. Haremos grupos de vocales, raperos y dancers ahora. Aviso la encargada de informaciones y Hyunsuk adelantó el paso, luego su muñeca se separó de mi mano.

- ¿Cómo te explico que te necesito y me da miedo perderte?.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora