✦ ¿Sentimientos encontrados?

22 2 0
                                    

- Cuando me dirigí a la sala de presentaciónes se me había olvidado por un momento el hecho de que Jihoon me besó, pero al recordarlo nuevamente me sonrrojaba. Sentí una sensación agradable cuando rozamos nuestros labios. Estaba en shock, por lo que automáticamente senti miedo y empuje a Jihoon.

- Pronto entro Jihoon a la sala y me vió, yo bajé inmediatamente la mirada. Él se sentó al lado de Asahi y yo estaba al lado de Yoshi. Comprendí rápidamente que esa no fue mi mejor desición, ya que sabía lo mucho que le molestaba a Jihoon.

- Hey Yoshi, ¿y si te sientas con Jaehyuk?.

- ¿Por qué?.

- Necesito hablar con Junkyu, el que está al lado de Jae.

- Okey. Yoshi se levantó y me dió unas palmaditas en mi cabeza. - Pronto vi a Jihoon como observaba la situación y bajaba la cabeza.

- ¿Me necesitas Suk?. Dijo Junkyu extrañado.

- No...no.

- Oye Hyunsuk.

- Ah, ¿dime?.

- Te he visto algo distraído desde hace unos días, de casualidad...¿te ocurre algo?.

- Estoy bien. Gracias por preocuparte Kyu... Pronto volví mi mirada a Jihoon, el cual estaba haciéndole cosquillas a Asahi. - Sentí por un momento un sentimiento de celos, pero comprendí que eso no era bueno, así que lo ignoré y se desvaneció rápidamente.

- Ya entiendo, tienes sentimientos por Park Jihoon.

- ¿Qué?, gire rápidamente a ver a Junkyu.

- Así es, en eso piensas últimamente. A veces te encuentro mirándolo en algunas prácticas y siempre hablas de lo orgulloso que estás de él, ¿no?.

- Ah, bueno, eso...

- Lo ves, estás enamorado Suk. - Jajaja, nunca imaginé que sería Jihoon, igual era algo obvio.

- ¿Y que debería hacer en ese caso?, dije repentinamente sin darme cuenta.

- Uhh, ¿así que si te gusta?.

- Yo...

- Admítelo.

- Pensé seriamente la respuesta, y de pronto dije...

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora