- ¿Que ocurre Sukkie?...sabes que puedes decirme lo que sea.
- Hyunsuk empezó a llorar con más intensidad y lo separé un momento para poder verlo a la cara.
- Dime por favor, me preocupas.
- No...no sé si pueda llevar el cargo de líder...
- ¿Por qué dices eso?, tú luchaste mucho para poder tener tu lugar merecido.
- Simplemente creo que no soy suficiente...me he sentido cansado y me he equivocado mucho estos días con respecto a las líneas de rap...creo que simplemente no soy quienes esperan los chicos...Dijo entre lágrimas.
- Hyunsuk...Dije en un tono suave.
- ¿Tú sabes lo orgulloso que estoy de ti? ¿Puedes sentir ahora mi corazón?. - Con solo verte haces que palpite, eso es lo orgulloso que me haces sentir, me transformaste, porque tienes un encanto único, un explendor inigualable y tu forma de ser simplemente es hermosa. - Los errores siempre se van a cometer en las prácticas y más si estás mejorando. - Eres suficiente, por algo te eligieron como líder, porque todos saben que eres muy capaz y cuentas con ese brillo que te hace ser tú. - Estoy muy orgulloso de ti, y podría pasarme toda la vida explicándole porque...pero, creo que ya me entiendes. - Confia en ti mismo, por favor nunca lo dudes.
- Le despeje la frente de su cabello y le di un suave beso.
- Hyunsuk me abrazó y escondió su cabeza en mi pecho, yo le hacía caricias en su espalda cuando de pronto él se separó de mis brazos y parecía nuevamente tener su expresión más dulce.
- Gracias Jihoon, no sé que haría sin ti. - Te quiero muchísimo.
- Mi corazón se aceleró apresuradamente y empecé a sonreír.
- Ey...¿Estás bien?.
- Yo algo sonrrojado empecé a abaniquiarme con mi mano.
- Es que, es la primera vez que me dices eso..dije con la mirada abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』
Romance☄️ 𝗙𝝠𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗦𝗨𝗞𝗛𝝝𝝝𝗡 ☄️ 📖ᕼISTOᖇIᗩS ᑕOᖇTᗩS📖 𝒥𝒾𝒽𝑜𝑜𝓃 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒 𝒶 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝑒𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 𝑒𝓃 𝓈𝓊 𝑒́𝓅𝑜𝒸𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝓇𝒶𝒾𝓃𝑒𝑒. 𝒫𝑒𝓇𝑜 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑜 𝓈𝑒𝓁𝑒𝒸𝒸𝒾𝑜́𝓃𝒶𝓃 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒𝓁...