✦ Cerca de tus ojos

31 3 0
                                    

🐮[Nota del autor]

Primero que todo, perdón por la demora de nuevos caps T.T. Estoy haciendo lo posible por escribir y últimamente he tenido un horario ocupado, pero pronto se vienen más capitulos y cositas. Gracias por mantenerte acá <3.

Sigue leyendo ahora ʕʔ.

🌆[09:30AM]

- Hoy era viernes y era nuestro día libre. Luego de que Hyunsuk haya salido por la puerta, no lo vi en toda la mañana, pero tampoco me sentí mal, pues aún me quedaba el lindo recuerdo del momento, y total en algún momento debía aparecer ¿No?.

- Estaba en la cafetería de la empresa, había pedido un café rápido para salir a respirar un momento. De pronto me encontré a Hyunsuk en la salida de la puerta trasera de la empresa.

- Empece a correr con el objetivo de adelantar el paso antes que Hyunsuk.

- ¡Oye!, es...pera, dije jadeando.

- ¿Uh?. Hyunsuk me miro rápidamente y bajo la mirada.

- Cuando al fin pude recuperar el aliento me acerque más a él, parecía tenso.

- ¿Estas bien?.

- Ya, tenía que recomponerme.

- Hyunsuk me miro con un aspecto más en confianza y agregó: - Oye...sobre ayer.

- Reí bajando mi cabeza y apoyando mis brazos en mis rodillas aún algo descompuesto por correr y agregué: - No te preocupes por desaparecer, yo siempre lo guardaré conmigo.

- Pronto el dejó de mirarme y sonrrió, es muy tierno.

- me agaché un poco y acerque mi rostro al suyo para poder ver mejor sus ojos.

- Hyunsuk me miro finalmente y nuestras miradas quedaron muy cerca nuevamente. Luego el camino un paso atrás.

- Hey...Hoony.

- Me puse en posición y respondí. - ¿Sí?.

- Hyunsuk agachó su cabeza y logré ver cómo caían lágrimas de sus ojos.

- ¿Sukkie?...Lo rodee con mis brazos rápidamente.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora