✦ Vuelve

26 2 0
                                    

- Creo que fui muy duro con Jihoon, de hecho ni si quiera esa era mi intención, yo solo quería decirle que lo que él pensaba no era del todo verdad, ya que pienso que es una persona muy increíble y capaz de todo, por eso debutó, no fue por mi, fue por su esfuerzo...Ojala hubiera podido decir eso...me di a interpretar mal y ahora piensa que no lo quiero, yo no lo quiero, yo lo amo, y ya no me da miedo enfrentar mis sentimientos.

- La cena con los chicos en nuestra nueva casa creo que fue incomoda para Jihoon, no me dirigió la mirada, no comió en toda la hora y estuvo cabizbajo, solo alimento a los más pequeños del grupo. - Me sentí realmente mal al ver todo eso y lo mucho que quería decirle "Come por favor", pero nuevamente mis palabras no salieron, y eso me hizo sentir mucho más idiota. Se supone que soy el líder junto a Jihoon, pero ni eso puedo hacer bien. - Te necesito de nuevo conmigo Park Jihoon.

💎

🌃[8:39PM]

- Cuando era la hora de dormir espere a Hoony en la habitación para poder hablar. Pensaba decirle todo correctamente y decirle directamente lo que siento oficialmente. Le tenía un regalo de su banda favorita "Guns N' Roses", era un pequeño disco para poder decirle a mi manera "disculpa".

🌃[9:30PM]

- Ya eran las 9:30 de la noche cuando me empecé a preocupar de porque no llegaba, así que salí un momento a confirmar dónde estaba.

- Cuando estaba caminando y revisando entre las habitaciones no encuentre nada, cuando de pronto veo en el balcón a Jihoon con una cerveza en su mano.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora