✦ La ayuda que te puedo ofrecer

28 3 0
                                    

- Hoony...Dijo Hyunsuk mientras acariciaba mi cabeza.

- No digas nada, ya se lo que me vas a decir.
- Pronto despegue sus brazos de mi y salí de el baño limpiandome las lágrimas. Junkyu me vio y me llevo rápidamente a su habitación.
- Por suerte todos estaban dormidos.

- ¿Que ocurre Hoony?.

- No es nada.

- ¿Es Hyunsuk verdad?.

- Sí. - Dije y baje la cabeza.

- Uhh, entiendo. Junkyu empezó a acariciar mi cabeza y me dio un abrazo.

[Narra Hyunsuk]

- Realemente quería ayudar a Jihoon, pero no soy bueno expresando mis sentimientos. - Pronto debía hacer algo o lo perdería. - El me quiere mucho como yo lo quiero a él, y quiero que lo sepa.

- Tengo una idea.

💎

🌤[10:48pm]

- Estábamos en la sala de práctica ensayando el baile Boy, el cual ya estaba listo. Cuando todos estaban haciendo la parte final Jihoon se tropezó y cayó de espalda. Todos fijaron la mirada en el momento y yo corrí hacia el con mucha preocupación.

- ¿Estás bien? ¿Te duele algo?.

- Jihoon traccióno de la caída y empezó a agonizar de dolor. Todos preocupados empezaron a ir hacia él.

- Mi...mi tobillo, me duele mucho. Dijo empezando a sollozar.

- Todos lo ayudamos a pararse pero a causa del dolor no podía.

- Debiamos esperar una camilla, por lo que mientras le hacía caricias y lo calmaba. Finalmente llego la ayuda y se lo llevaron.

💎

- Luego de unas horas llegó Jihoon con una venda en su tobillo a la sala en la cual nos encontrábamos, estaba apoyado de Asahi y Junkyu.

- Todos empezaron a preguntar cómo se sentía. Al parecer no era una lesión tan grave, pues se podría curar en menos de un mes.

- Jihoon camino con dificultad hacia mí. - Me levante rápidamente y lo ayude. Rodee su cintura y pude notar una sonrrisa de su rostro.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora