17/05/2020
- Escribo esta carta para expresar muchas de las cosas que siento por ti, la verdad son indescriptibles, pero de igual manera intentaré describirlas.
- No es fácil para mí expresar emociones y menos decirlas, así que me gustaria ver qué sale de acá.
- Desde el primer día que te conocí sentí que eras una persona muy agradable, inteligente y único. - Simplemente me llamaste la atención por la energía que cargabas y tu actitud, me caíste bien.
- Con el tiempo nos hicimos cercanos gracias a las prácticas, ahí me enteré que tú afición era ser rapero y debutar. - Tú me inspiraste por parte a ser persistente y me ayudaste mucho cuando no podía más.
- No niego que desde un principio desee conocerte y acercareme, pero en el momento que ya éramos cercanos, sentía una fuerte conexión hacia ti, me gustaba poder pasar tiempo contigo y agarre un especial cariño.
- Me gustaba todo lo que tenía que ver contigo, te admiraba por tu forma de ser y de ver las cosas, siempre eras una persona positiva y preocupada de los menores.
- Llego un momento en el cual me tocó apoyarte en tus malos momentos, y fue ahí cuando me di cuenta que debía estar para ti, como tú estabas para mí. - Me importabas mucho y insconcientemente no sé en qué momento ya eras parte de mi vida.
- Realemente agradezco tu entrada a mi vida, me ayudaste mucho y simplemente tu presencia ya me hace feliz, eres parte de mi.
- Puedo decir ahora que...yo te amo, y no solo como un amigo o como un hermano, si no como en quién me siento completamente abierto a ser yo y sentirme aceptado. - Te amo, amo todo de ti y siento que te amaré para siempre. Por favor nunca me dejes.
Atte: Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』
Romance☄️ 𝗙𝝠𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗦𝗨𝗞𝗛𝝝𝝝𝗡 ☄️ 📖ᕼISTOᖇIᗩS ᑕOᖇTᗩS📖 𝒥𝒾𝒽𝑜𝑜𝓃 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒 𝒶 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝑒𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 𝑒𝓃 𝓈𝓊 𝑒́𝓅𝑜𝒸𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝓇𝒶𝒾𝓃𝑒𝑒. 𝒫𝑒𝓇𝑜 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑜 𝓈𝑒𝓁𝑒𝒸𝒸𝒾𝑜́𝓃𝒶𝓃 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒𝓁...