[Narra Jihoon]
- Últimamente he tenido que lidiar con muchas cosas, pero jamás pienso rendirme ante mis sueños.
- Yo quiero ser un idol en el mundo del K-pop, siempre lo he anhelado con mi corazón, y ahora que tengo la oportunidad no puedo perderla, incluso si eso significa sacrificar mi vida o mis amistades.
- ¡Hoony!. - Grita una voz conocida, - era Hyunsuk, mi compañero que también estaba peleando por ganarse su puesto entre los trainees.
- ¿Que ocurre?.
- Hay que hacer grupos de dos personas para la próxima prueba.
- Oh, ¿en serio?, ¿y quieres hacerlo conmigo?.
- Sí.
- Pero hay muchos chicos que quieren ser contigo, eres muy talentoso y tienes rango alto, ¿por qué yo?.
- Hyunsuk agarro mi mano y agregó: - Porque ninguno de ellos tienen el esplendor que tú tienes. - Me hizo creer más en mi mismo.
- Hagámoslo, - le respondí con una sonrisa segura.
💎
- Al momento de inscribirlos en la ficha Hyunsuk me miro y agregó: - Hagamos una promesa ¿vale?.
- ¿Sobre qué?. - Añadí.
- Sobre que nunca nos vamos a separar independiente de lo que nos prepare el futuro. - Digo, se que es difícil ahora que todo es cambiante, pero intentémoslo ¿sí?. - Me sentí realmente culpable.
- Está bien. - Asentí, cruzamos nuestros dedos y después nos inscribirnos a la ficha.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』
Romance☄️ 𝗙𝝠𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗦𝗨𝗞𝗛𝝝𝝝𝗡 ☄️ 📖ᕼISTOᖇIᗩS ᑕOᖇTᗩS📖 𝒥𝒾𝒽𝑜𝑜𝓃 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒 𝒶 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝑒𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 𝑒𝓃 𝓈𝓊 𝑒́𝓅𝑜𝒸𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝓇𝒶𝒾𝓃𝑒𝑒. 𝒫𝑒𝓇𝑜 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑜 𝓈𝑒𝓁𝑒𝒸𝒸𝒾𝑜́𝓃𝒶𝓃 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒𝓁...