✦ Bajo la luz de la luna

31 2 0
                                    

- Cuando fui a revisar preocupado a Jihoon me di cuenta como tenía sus ojos totalmente dormidos y inchados, como si estuviera llorando mucho. De pronto Jihoon se dio cuenta de mi presencia y dio la vuelta, al verme sus ojos se abrieron y comenzaron a llenarse de lágrimas.

- ¿Por qué no puedo olvidarme de ti por un momento? Dijo entre lágrimas.

- Abrace rápidamente a Jihoon y él apoyo su rostro en mis hombros.

- No me dejes por favor...

- Te amo Park Jihoon, por favor no lo olvides.

- Jihoon después de un rato se limpio las lágrimas y levantó su cabeza.

- ¿Por qué dices eso?, me sigues ilusionando...

- Porque no es mentira, todo lo que dije antes lo dije de una manera que se interpretó muy mal, tú sabes que me cuesta expresarme, y más si es con mis sentimientos.

- De pronto el rostro de Jihoon cambio y parecia estar más vivo. Luego de unos segundos agregó; - Gracias.

- Fije la vista directamente en los ojos de Jihoon, eran hermosos, nunca los había visto así a detalle, ya que la luz de la luna brillaban sobre ellos en ese momento también. Amo cada parte de él.

- Jihoon tomo un suspiro y bajo la cabeza en modo de "despreocupación", pienso que estuvo toda la tarde pensando que no lo quería.

- De pronto alguna fuerza extraña me hizo buscar sus labios me acerque más a él, él levantó su cabeza y de pronto ya estaba cerca de su cara, Jihoon cerro sus ojos. Apoye mis manos en su pecho y él agarró mi cintura, de pronto nuestros labios ya estaban tocándose.

- Todo se sentía tan genial, sobre todo debajo de la luna y abrazados de esa manera, no quería que nunca me soltara.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora