- Cuando llego el momento de despedirse detrás del escenario pude ver los ojos de Hyunsuk, se sintió como nuestras almas se separarom y la esperanza de desvaneció. Rompi en llanto, yo solo no podía soltar sus brazos, no podía dejarlo, no quería dejarlo. Te necesito, no te vayas.
- Hyunsuk me limpio las lágrimas y me hizo caricias en mi cabeza para calmarme. Se empezó a separar lentamente de mis brazos, yo podía sentir como mi corazón se rompía cada vez que se alejaba más de mí.
- Jamas te olvidare Sukkie, gracias por todo, dije entre lágrimas.
- Te quiero mucho Jihoon. Hyunsuk salió por la puerta del escenario y nuestras manos no se tocaron más.
Te extraño.
- Pronto regrese al escenario donde anunciaban más resultados de parejas. Por alguna razón no me gustó el hecho de que haya quedado, se sentía desgarrador. Sé que dije que iba a arriesgar todo, pero, ¿era necesario realemnte arriesgar esto?. Tengo ganas de debutar, pero me duele, y me duele no poder tenerte ahora conmigo. Quiero terminar todo esto.
- Al anunciar los últimos resultados, todos los ganadores cabizbajos nos dirigimos a nuestras habitaciones. Todos habían perdido algo.
- Todo se sentía vacío, ¿que estará haciendo Hyunsuk?, ¿estará triste?, por favor no pienses que estoy mal, rogaba. Pensaba mucho en el camino.
- Al llegar a la habitación que compartía con otros trainees, fui a la sala de tocadores, dónde me ayudaron a quitarme los accesorios. Pronto empecé a recordar a Hyunsuk de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』
Romance☄️ 𝗙𝝠𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗦𝗨𝗞𝗛𝝝𝝝𝗡 ☄️ 📖ᕼISTOᖇIᗩS ᑕOᖇTᗩS📖 𝒥𝒾𝒽𝑜𝑜𝓃 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒 𝒶 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝑒𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 𝑒𝓃 𝓈𝓊 𝑒́𝓅𝑜𝒸𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝓇𝒶𝒾𝓃𝑒𝑒. 𝒫𝑒𝓇𝑜 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑜 𝓈𝑒𝓁𝑒𝒸𝒸𝒾𝑜́𝓃𝒶𝓃 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒𝓁...