✦ Más que una declaración, eres...

24 2 0
                                    

- ¿Cómo estás Hoony?. - Dije cuando nos sentamos en un banco.

- Bien, me siento mucho mejor. - Nuestras manos aún estaban juntas porque antes le ofrecí sujetarse de mí.

- Bien, mucho mejor.

- El dirijio su mirada a nuestras manos que se encontraban agarradas y yo las separé rápidamente.

- ¡Lo siento!. - Me puse muy nervioso.

- Jihoon agarro mi mano y la puso en su pecho junto con su mano.

- Pude sentir sus latidos, pronto sentí q nos conectamos.

- Gracias por todo Hyunsuk...Pronto bajo mi mano y agregó: - Olvidemos todo lo que paso antes y comencemos de nuevo.

- ¿A qué se refería?, pensé.
- Umm, no logro entenderte Jihoon.

- Se que tú no sientes lo mismo y creo que es mejor concentrarnos en el trabajo. No niego que te amo mucho, pero no puedo tampoco obligar nada ni ir más allá de lo que me permiten tus límites. Su mirada parecía pérdida y triste.

- Jihoon...yo...El fijo la mirada en mi con esperanza aún.

- Esperame en el balcón, agregué y le hice unas caricias en su mejilla. Luego me pare y me fui.

- Creo que no era el momento para corresponderlo con todos los chicos ahí, preferí esperar en el balcón. - Ya todo estaba claro para mí, creo que el merece más que un simple "me gustas", más como un beso o algo que le demuestre lo mucho que lo valoro, más de lo que él cree realemente. - Gracias a Jihoon pude creer en las fantasías del amor, lo que pensaba antes que era algo tonto, ahora lo comprendía y despertó cosas en mi que nunca imaginé. Pude aprender que era la empatía, pude sentir el necesitar, el recibir, y se siente todo muy lindo.

- Realemente me gustas Jihoon. - No puedo esperar para demostrartelo y ser tuyo. Eres mi único chico. Te amo.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora