✦ TREASURE

35 3 0
                                    

- Al finalizar la presentación de los trainees, iban a empezar a denominar quien debutaría y formarían los grupos para unirlos finalmente.

- Los integrantes de la subunidad Magnum serán asignados, atención por favor. - Anunció el ceo.

- Estaba muy nervioso, ahora era la definitiva.

- Sabía que Hyunsuk estaba viéndome en vivo, así que rogue con todas mis fuerzas para que pudiera verme lograr nuestro sueño.

- Kim Junkyu, Haruto, So Junghwan, Yoon Jaehyuk y Jeongwoo hacen parte del grupo Magnum, felicidades. - Todos hacen una reverencia y entre lágrimas se felicitan.

- Ahora venía la otra subunidad, no podía esperar más.

- Para el grupo Treasure. - Apenas anunció el ceo empecé a sentir un gran miedo dentro de mí.

- Esta conformado por, Yoshi, Kim Doyoung, Asahi y...

- Por favor, por favor. - Cada vez que avanzaba un nombre me palpitaba el corazón. Sabía que Hyunsuk estaría apoyándome ahora detrás de la pantalla.

- Park Jihoon. - Apenas escuché esas palabras se me abrieron rápidamente los ojos y empecé a sollozar inmediatamente. - ¿Lo escuchaste Hyunsuk?, Lo logré.

- Después de muchas felicitaciones y aplausos era el momento de dormir.

- Llegue a una pieza la cual ya no era compartida con trainees, pues me habían transferido a una nueva con mi grupo.

- Estaba muy feliz de poder ser parte de un grupo, de que mi sueño se haya cumplido luego de mucho esfuerzo y valor. - Pienso que Hyunsuk estaría igual que yo en estos momentos, puedo sentir su felicidad en estos momentos. - Ya solo faltarían unas semanas para tener acceso a mi teléfono nuevamente y poder comunicarme con él, no puedo esperar.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora