🌃[12:59pm]
- Jihoon empezó a abrazarme con más fuerza y me empujó hacia él. Nuestros rostros quedaron muy cerca y yo me quedé un momento observándolo.
- Jihoon...Dije algo nervioso.
- Quedate así por un rato más por favor.
- Me recosté en su pecho un momento y deje que me abrazara. - Yo que también deseaba estar así la verdad. Quería que sus brazos me cubrieran, me gustaba tenerlo cerca. - Podía sentir sus latidos, era lo más hermoso que había sentido en mucho tiempo. - Estar en sus brazos se sentía como paz, sabiendo también que el me quería. - No podía negar que se sentía muy bien. - Quería estar ahí para siempre.
- Pronto me quedé dormido junto a Jihoon.
- Esa fue la noche que más había descansando después de mucho tiempo. - Gracias Park Jihoon.💎
[Narra Jihoon]
- Últimamente no había descansado muy bien, pero gracias a la última noche pude dormir mejor. - Me siento un poco mal por obligar a Hyunsuk, pero lo quiero demasiado, y me cuesta controlar mi cariño sin demostrarlo.
- Hace unos días besé a Hyunsuk. No sé porque lo hice, simplemente lo deseaba, pero creo que le impacto mucho. - El simplemente me ve como un hermano y debería empezar a aceptarlo.
- Anoche cuando me dejó abrazarlo probablemente lo hizo por pena. - Se que me quiere, pero no de manera romántica...- Lo debería empezar a aceptar, pero...¿Cómo?.
💎
⛅️[9:30am]
- Al despertar Hyunsuk me observó somnoliento, nuestros rostros seguían muy cerca.
- Decidí levantarme de la cama y me fui al baño rápidamente.
- No puedo seguir así...Dije mientras me miraba al espejo.
- De pronto entro Hyunsuk y me agarró del brazo por detrás.
- ¿Por qué?...¿Por qué te amo tanto sabiendo que tú no me sientes de esa manera? ¿Por qué no puedo parar de amarte?. - De pronto no soporte más y me rompí en lágrimas en el hombro de Hyunsuk.
🐮[Nota del autor]
Muchas gracias por leer hasta acá😿<3.
Espero que hasta este punto te esté gustando la historia y puedas seguir leyendola hasta el final 🌸( ^ν^).
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』
Romance☄️ 𝗙𝝠𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗦𝗨𝗞𝗛𝝝𝝝𝗡 ☄️ 📖ᕼISTOᖇIᗩS ᑕOᖇTᗩS📖 𝒥𝒾𝒽𝑜𝑜𝓃 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒 𝒶 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝑒𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 𝑒𝓃 𝓈𝓊 𝑒́𝓅𝑜𝒸𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝓇𝒶𝒾𝓃𝑒𝑒. 𝒫𝑒𝓇𝑜 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑜 𝓈𝑒𝓁𝑒𝒸𝒸𝒾𝑜́𝓃𝒶𝓃 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒𝓁...