- Pues...me gusta su presencia, me gusta pasar tiempo con él, me gusta abrazarlo, me gusta su forma de ser, de vestir, me...Por un momento me di cuenta que realemente sentía algo, no sé en qué momento o cuando sucedió, pero aparentemente me sentía así hace días y ahora me di cuenta que significaba. Necesitaba estar con Hoony. Cada minuto, cada hora. Yo lo quería.
- ¿Entonces?.
- Creo que...
- No digas nada, interrumpió. Ya me di cuenta de todo con tu mirada. Junkyu se levantó y se dirigió a Jihoon.
- De inmediato sentí arrepentimiento de contarle a Junkyu, al ver como Jihoon se acercaba a mí.
- Hola Sukkie, ¿puedo sentarme acá?.
- ¡Oh claro!. - Estaba tan nervioso que no podía dirigirle la mirada.
- Jihoon guardo silencio por lo que decidí abrir un tema rápidamente, no quería hacerlo sentir mal como antes.
- Oye...con respecto a lo de antes. - Soy un tonto, - pensé inmediatamente. No sé me ocurrió otra cosa que eso.
- No hablemos de eso ahora. - Parecía serio pero triste al mismo tiempo.
- Jihoon...sé que no estás bien.
- Jihoon levantó la cabeza para mirarme y pronto sentí como nuestras miradas hicieron click.
- Estoy bien bobo. Jihoon me dio un pequeño empujón. - Reí sabiendo que aún conservaba su modo más de él, amaba eso.
- Bueno, empecemos a entrenar. - Le di unas palmaditas en la espalda y él parecía estar más feliz.
- Pronto llego el auditor para revisar como iba nuestro progresó con el baile de Boy, todos se levantaron e hicieron la reverencia. Empezamos a practicar.
💎
Después de todo estábamos muy agotados, por lo que todos salimos y fuimos a nuestras habitaciones respectivas. - Me tomé un baño y fui a la cama que me correspondía. Me había tocado dormir con Yoshi, él cuál ya estaba ahí.
- Luego entro Jihoon. - Ohh, no..
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』
Romance☄️ 𝗙𝝠𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗦𝗨𝗞𝗛𝝝𝝝𝗡 ☄️ 📖ᕼISTOᖇIᗩS ᑕOᖇTᗩS📖 𝒥𝒾𝒽𝑜𝑜𝓃 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒 𝒶 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝑒𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 𝑒𝓃 𝓈𝓊 𝑒́𝓅𝑜𝒸𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝓇𝒶𝒾𝓃𝑒𝑒. 𝒫𝑒𝓇𝑜 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑜 𝓈𝑒𝓁𝑒𝒸𝒸𝒾𝑜́𝓃𝒶𝓃 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒𝓁...