- Tenia los nervios de punta y mucha ansiedad, podía sentir el miedo pasar por mis venas.
- Hemos evaluado a los equipos pares, y debemos avisar que debemos eliminar a una de las parejas por puntos, dijo el juez. Anunciaré los resultados ahora.
- ¿Que?, pensé.
- Hyunsuk me miro, sus ojos demostraban aún fé y esperanza de poder quedar juntos, yo solamente lo miraba despidiendome y esperando la eliminacion de alguno de nosotros.
- Anunciaron la primera eliminación de una pareja, ambos chicos lloraron y se despidieron, fue realemnte triste. Yo solo pensaba que no quería dejar a Hyunsuk.
- Luego de un par de parejas eliminadas nos tocaba ahora a nosotros.
- Equipo número 4, Park Jihoon y Choi Hyunsuk, según sus puntos, la evaluación que pudimos concluir junto al jurado y el público nos a hecho decidir a quien eliminar de uno de ustedes finamente. Anunció el juez principal.
- Agarrando fuertemente la mano de Hyunsuk esperamos las respuestas del juez.
- Primero que todo, ambos lo hicieron bien, pero Choi Hyunsuk es eliminado, Park Jihoon se mantiene. Hyunsuk no contaba con todos los puntos necesarios, por lo que Jihoon lo supera por 20 puntos. Por favor Hyunsuk salga de la sala y gracias por su participación.
- Cada palabra que decía me destruía más, por favor Hyunsuk no soltes mi mano.
🐮[Comentario del autor]
· Gracias por llegar hasta acá y apoyar con tu visita a mi historia. Por favor favor siga leyendo T.T✨
Regalito --> 🍫( ^ν^)
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』
Romance☄️ 𝗙𝝠𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗦𝗨𝗞𝗛𝝝𝝝𝗡 ☄️ 📖ᕼISTOᖇIᗩS ᑕOᖇTᗩS📖 𝒥𝒾𝒽𝑜𝑜𝓃 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒 𝒶 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝑒𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 𝑒𝓃 𝓈𝓊 𝑒́𝓅𝑜𝒸𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝓇𝒶𝒾𝓃𝑒𝑒. 𝒫𝑒𝓇𝑜 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑜 𝓈𝑒𝓁𝑒𝒸𝒸𝒾𝑜́𝓃𝒶𝓃 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒𝓁...