- Finalmente luego de muchas horas de baile y esfuerzo, llegó el momento de la tanda de presentaciónes. - Yo y Suk éramos la cuarta pareja en presentarse, por lo que nos tocó ver algunas presentaciones antes.
- La verdad tenía miedo. - Solo podía pensar en las palabras de Hyunsuk y en nuestra promesa, en lo mucho que me ayudaron en los tiempos dificles. Mi pregunta ahora era ¿Podría seguir sin el?.
- Todas parejas hicieron un buen trabajo. El juez parece no haberlas cuestionado mucho.
- Cuando llego nuestro turno sentí como cada paso que daba era un golpe de suerte. - Ya no era solamente mi futuro como idol el que me importaba.
- Pedía con toda mi energía compasión y suerte. - "Por favor quiero debutar", esa frase se repetía todo el tiempo en mi cabeza, una y otra vez.
- Empece a cantar frente a la multitud una vez estábamos en el escenario mientras Hyunsuk rapeaba lo que le correspondía. - Solamente podía pensar en que debía relajarme y hacerlo bien, por suerte, fue así.
- Todos aplaudieron he hicimos una reverencia ante el público, luego esperamos sentados a que anunciarán los resultados.
- Pares de parejas pasaban, unos mejores que otros, hasta que por fin iban a contar los puntajes obtenidos según la multitud.
- Pidiendo poder quedar con todas mis fuerzas anunciaron que...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』
Romance☄️ 𝗙𝝠𝗡𝗙𝗜𝗖 • 𝗦𝗨𝗞𝗛𝝝𝝝𝗡 ☄️ 📖ᕼISTOᖇIᗩS ᑕOᖇTᗩS📖 𝒥𝒾𝒽𝑜𝑜𝓃 𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝑒 𝒶 𝓊𝓃 𝒸𝒽𝒾𝒸𝑜 𝑒𝓈𝓅𝑒𝒸𝒾𝒶𝓁 𝑒𝓃 𝓈𝓊 𝑒́𝓅𝑜𝒸𝒶 𝒹𝑒 𝓉𝓇𝒶𝒾𝓃𝑒𝑒. 𝒫𝑒𝓇𝑜 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝓁𝑜 𝓈𝑒𝓁𝑒𝒸𝒸𝒾𝑜́𝓃𝒶𝓃 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓈𝑒𝓇 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒𝓁...