✦ Sentirte de nuevo

37 3 0
                                    

- Una vez que estábamos ya en la sala junto a todos los chicos ya debutados, nos juntaron con la unidad "Magnum" y formamos finalmente a Treasure. - Me sentí muy feliz de haber quedado, pero algo no me calzaba con respecto a las unidades.

- El encargado de informaciones entro en la sala y agregó lo siguiente:...

- Esperando que gocen de su satisfactorio triunfo, vengo a entregarles una información importante. Con respecto a las unidad que formamos anteriormente, era de 5 integrantes, pero...nos faltó un integrante en la unidad Magnum, por lo que lo hemos integrado recientemente al grupo mediante votos por parte del público.

- Un poco sorprendido me pregunté quién podría ser esa persona. Debería ser alguien que estaba antes ya como trainee, ya que sin entrenamiento previo no podrían entrar.

- Pronto ingreso por la puerta una persona, era un chico algo bajito, rubio y con una ropa casual, tenia unos lindos ojos y también una cara pequeña. - Al darme cuenta quien era se me aceleró el corazón rápidamente, y empecé a correr en su dirección con mis brazos abiertos. No podía estar más feliz.

- ¡Sukkie!, no sabes cuánta falta me hiciste, dije mientras mis brazos lo rodeaban con fuerza.

- Hola Hoony, dijo mientras terminaba el abrazo. - Felicidades por tu debut.

- ¿Eres el nuevo integrante?.

- Así es.

- ¿Y cómo?.

- El informador nos interrumpió cuando agregó: Park Jihoon y Hyunsuk son los nuevos miembros encargados de Treasure.

- ¿Que?. ¿Dos lideres?, pregunté.

- Así es, son los mayores y cuentan con el mayor proceso de entrenamiento, a parte que dirigieron ambas unidades en su comienzo. Dijo el ceo mientras ojeaba hojas con información.

- Mire a Hynsuk con una sonrrisa y nos abrazamos mientras nos hacíamos caricias.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora