✦ Quedate conmigo

26 3 0
                                    

- Cuando entró Jihoon sentí un sentimiento de miedo, pero no de susto, miedo de alejarme de él nuevamente. No quería estar mal con él.

- Jihoon al observar la situación dio la vuelta, se recostó y empezó a ver su celular. Después entró Haruto, que era quién iba a dormir con Jihoon.

- Jihoon. - Dijo Haruto.

- ¿Que pasa Ruto?.

- Iré a dormir con Junkyu esta noche.

- No hay problema.

- ¿Tú no dormiras con nadie?.

- Jihoon me miró por unos segundos y volvió a mirar a Haruto.

- No, estoy bien solo.

- Okay. Haruto salió de la habitación. Pronto empezaron a llegar los demás y empezamos a apagar las luces.

- Jihoon dejo su celular de lado y cerró sus ojos para quedarse dormido. - Yo hice lo mismo.

🌃[12:45pm]

- Un rato después de intentar dormir no podía. Volteaba constantemente a ver a Jihoon y preguntarme si podría ir con él está noche.

- Finalmente me levanté de mi cama y fui en su dirección. - Cuando llegue lo observé por unos momentos sentado en la cama, podía ver sus facciones, era muy lindo, y su mentón era muy marcado. Eso era lo que más me llamaba la atención de su delicado rostro. - Mi mirada repentinamente tuvo curiosidad en sus labios, y cuando los observé se me aceleró el corazón. Los quería para mí.

- Me concentre y reaccione, debía ser más precavido.

- Hey Jihoon~...susurré.

- ¿Estás despierto?.

- Jihoon entreabrio sus ojos y me vió.

- ¿Hyunsuk?. - El levantó su cabeza.

- Si, soy yo.

- Me gu...s...tas. Dijo dormido aún y recostó su cabeza en mis piernas.

- Quedate conmigo por favor...

- Uh, Jihoon, creo que estás dormido...

- El me rodeó con sus brazos.

- Te extraño...Y se quedó dormido.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦í ★『 𝚂𝚞𝚔𝚑𝚘𝚘𝚗 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora