(Esta parte contiene escenas 🔞, Si quiere leerlo Lo dejo a su criterio pero tiene buenos resultados, Gracias por leer y sigue disfrutando la historia)
Buddha me llevo a la habitación y me recostó en la cama, sentí su mano tocando mi cabello, él estaba apunto de irse cuando tome su brazo.
-No, quédate conmigo... (dije entre sueños)
-Estás segura Pequeña T/N (dijo Buddha)
-Si recuéstate a mi lado y duerme conmigo (dije entre sueños)
Buddha se recostó a mi lado y me acosté en su pecho, sentí sus brazos rodearme lo cual me hizo sentir segura y tranquila quedándome completamente dormida.
Después de un par de horas desperté, y vi como Buddha seguía dormido aproveche y me levante hacia el baño Quería ducharme para quitarme toda esta suciedad de encima, me dirigí al baño y comencé a ducharme me quede un rato en la tina, estaba muy relajante y el agua estaba perfecta después de unos minutos me seque un poco el cabello y noté que había ningún olvidado mi ropa. A fin de cuentas Buddha no lo notaría ya que estaba dormido así que me puse una bata encima y salí del cuarto de baño para buscar ropa, comencé a buscar algo de ropa cuando note que q mis espaldas sentía una mirada observándome fijamente.
Me Giré rápidamente para ver a Buddha despierto con una mano sobre su cabeza observándome fijamente, notaba que me miraba de pies a cabeza.
-Ehhh, Vine a buscar ropa, creí que estabas dormido (dije)
-Si, lo estaba pero me desperté hace unos minutos y veo que tú fuiste a tomar una ducha (dijo Buddha mirándome)
-Ay si disculpa, Es que olvide mi ropa y salí así de prisa no quiero que pienses que soy una chica vulgar y esas cosas (dije avergonzada)
Buddha me sonrió dulcemente, se levantó de la cama y se acercó a mi con cautela y me abrazo de repente, mi cara se sonrojó Estaba prácticamente sin ropa y estaba segura de que él podía sentir mi cuerpo desnudo.
-No digas esas cosas Pequeña T/N, tú no eres vulgar por hacer eso, Me gusta... (dijo Buddha)
-C-como así B-buddha (dije nerviosa)
-Si T/N, te lo digo en serio me gusta verte así (dijo Buddha)
Yo estaba muy nerviosa, Sin previo aviso tomo mi rostro y me comenzó a besar dulcemente, su beso era tierno y cálido amaba ese sabor a dulce saliendo de su boca me gustaba mucho, Me apegué más a él y comencé a subir el ritmo del beso nuestras lenguas se encontraron lentamente sentía su saliva recorrer toda mi boca Su sabor era tan dulce y agradable que me estaba dando calor, Sentí sus manos rodearme la cintura mientras me besaba con más pasión Yo me dejé llevar por él y ese momento, De pronto note cómo me tomo en sus brazos mientras me seguía besando cada vez más rápido.
Mis manos se fueron a su cabello, No quería que parara de besarme me gustaba mucho tenerlo así, note como el comenzó a moverse y me recostó sobre la cama para seguir besándome, este momento era único en mi vida me sentía muy excitada, Siguió besándome hasta bajar a mi cuello, Sentía lamidas en mi cuello por parte de él mi piel se erizo por completo cuando hizo aquel acto, tome su rostro y lo mire a los ojos.
-T-tú.. Q- quieres hacer esto? (Dije sonrojada)
-Solo si tú estás de acuerdo Mi pequeña (dijo)
ESTÁS LEYENDO
El pasado nos une (Buddha x tú)
Ngẫu nhiênUn Recuerdo aparece cada noche en tus sueños sobre un príncipe, no sabes por qué motivo Lo llevas soñando tanto tiempo y quieres averiguar de donde proviene. Una persona misteriosa de la calle te propone qué puede ayudarte a buscar aquel Príncipe de...