》Sofia《Estaba tocando la puerta en la dirección donde haría el stream. Realmente estaba muy nerviosa,sentía un hueco por dentro,¿esto era sierto o seria una broma?.
Luego de unos segundos abrió la puerta una chica muy linda,no muy alta,tenía el cabello rubio,un piercing en la nariz y un delineado muy hermoso. Me invitó a pasar y no había nadie ahí.
Ari:Imaginó que te confundiste cuando te llamé. Descuida,no seremos las únicas,en un rato llegarán mis amigas .-me dijo sonriendo y yo asenti-. ¿Quieres agua o algo de tomar?
Sofia:Esto es demasiada confianza,¿pero tendrás alguna cerveza? .-le dije riendo y ella me devolvió la risa,fue a su refrigerador y me dio una cerveza-.
Ari:Te llamé porque me pareciste muy linda. Rivers nos habló de ti y eso me dio mucha intriga .-me dijo y yo sonrei-. ¿Quieres ver una pelicula o hacer algo mientras llegan?
Sofia:Lo que tu prefieras,Ari .-le dije y ella sonrió,me dio una mirada antes de subir al segundo piso,bajo unos segundos después con un juego-.
Ari:¿Te gusta jugar Just Dance? .-me dijo y yo rei asintiendo-. ¡Vamos a jugar!
Fue muy divertido jugar con ella,aunque ninguna bailaba bien nos divertimos mucho al ver los malísimos pasos de baile de la otra. Al terminar algunas canciones ambas nos tiramos al sofá exhaustas y riéndonos.
Ari:No cabe duda de que este stream será uno de los mejores .-me dijo abrazándome-.
Rivers:Así te quería agarrar...put- .-note que al verme se quedo en shock unos segundos,pues entro y me vio abrazada a Ari-.
Ari:Rivers,no mames,Sofía es lo mejor que existe. ¿Donde la tenías escondida,wey? .-le preguntó y yo rei-.
Sofia:Hola,Rivers .-le dije llamándola por su apodo y ella me miró nerviosa-.
Ama:¿Qué pedo,weyes? ¡Hola,Sofia! Ya tenía ganas de conocerte .-dijo una chica castaña abrazándome-.
Rivers:Pinches morras,ya dejenla respirar .-dijo ella dándole un leve golpe a la castaña para que dejara de abrazarme-.
Ari:¿Ya iniciamos el stream o que? .-preguntó y todas asentimos-. Vente,Sofía,y las otras perras .-dijo tomándome de la mano yendo hacia el segundo piso y entrando a una habitación muy linda-. Siéntate en mi silla,Sofi!
Ama:Esta morra,ni a nosotras nos presta su silla .-dijo y yo reí,luego apareció Ari con tres sillas más-.
Rivers:¿Qué vamos a jugar o qué? .-preguntó ella sentándose a mi izquierda,pues a mi derecha estaba Ari-.
Ari:Vamos a jugar Just Dance mientras nos emborrachamos,vamos a chismear,vamos a hacer un quiz y vamos a hacer pijamada .-dijo y todas asentimos-. Sofi,se me olvido decirte lo ultimo,yo te puedo prestar de mi ropa
Sofia:Si,esta bien .-le dije sonriendo y sentí una mirada clavada en mi desde hace tiempo-.
Rivers:Me da gusto que aparezcas en un stream .-me dijo susurrando y yo asenti-. ¿Estas enojada conmigo?
Sofia:No,¿porque lo estaría? .-le dije ladeando la cabeza un poco ganandome una mirada confundida por parte de la rubia-.
Ama:Soy Amairani,me puedes decir Ama o como gustes .-me dijo y yo sonrei-.
Rivers:Pinche maleducada. Hasta ahorita te presentas .-dijo burlona y Ama le dio un leve golpe-.
Ari:Ya pues,vamos a empezar,pendejas .-dijo y luego empezó a hablar con su chat-. ¡Ella es Sofía,chat! Andan bien necesitados,ya preguntando el instagram .-dijo riendo y yo sonrei a la cámara nerviosa,sentí como al instante la mano de Samy se entrelazo con la mia-.
Rivers:¿Podemos hablar más tarde? .-me pregunto y yo asenti no muy convencida-. ¡Ya vamos a jugar,wey!
Ari:Mugre vieja desesperada,está bien. Chat,por si no saben leer,este es un chupistream y vamos a hacer diferentes dinámicas .-dijo sonriendo y no pude evitar mirarla,cosa que Rivers notó-.
ESTÁS LEYENDO
"Diferente" •Rivers y Tu•
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras con tu ex y ahora es famosa,pero no lo sabias? Ni yo sé. Descubrelo