10. 💦👙

3.6K 158 11
                                    

》Rivers《

Estaba buscando ropa de baño,ya que era el cumpleaños de mi novio y decidió ir a una alberca.  Invitamos a muchos amigos,pero no a familiares.

Cuando llegue estaba mi novio,Osvaldo,Ari,Ama y Molly,ellos estaban acomodando todo.  Los salude y también comencé a ayudarlos.

Luego de unas horas empezaron a llegar más amigos,Aldo,Roier,Juan,Barca,etc.  Yo estaba hablando con Ari y Ama,pues planeabamos un chupi stream,pero no decidiamos en que canal,de pronto entra Sofia junto a Alex,Félix rápidamente se pone de pie y corre a recibirlos,no podía despegar mi mirada de Sofia,pues pensé que Félix no quería que ella estuviera aquí,sin embargo apareció,supe de inmediato que yo no era la única que la miraba demasiado.  Sofía y Alex fueron a saludar al clásico "McTrio" y Félix se acercó a mi.

Rivers:Pensé que...  .-le dije sonriendo sin palabras-.

Félix:No quiero arruinar la hermosa amistad que tienes con Sofía y la invité  .-dijo emocionado,antes de irse me dio un beso en la frente-.

Ama:Esta muy enamorado  .-dijo mirándome y Ari asintió-.

Ari:Sofía se ve demasiado bien en ese traje de baño,le tengo envidia  .-dijo sonriendo mientras veía a la antes mencionada-. 

Sofía:Hola,chancludas  .-dijo sentándose en nuestra mesa,todas la saludamos con una sonrisa,se sentó junto a Ari-.

Rivers:¿Cómo estas,wey?  .-le pregunté amable-.

Sofia:Bien,gracias por preguntar.  Metanse a la alberca,pinches amargadas  .-dijo y todas reimos-.

Ari:Yo me aviento un clavado si te metes conmigo  .-le dijo a Sofía,Ama soltó una risa y yo solo las miraba curiosa-.

Sofia:Si,wey .-dijo y se puso de pie-.

Ari nos dió una mirada y se paro junto a ella,la tomo de la mano y caminaron a la piscina,ambas se posicionaron en la esquina,contaron 1,2...¡3!  Gritaron al mismo tiempo,pero Ari fue la única en saltar a la piscina,Ama soltó una carcajada por el truco que hizo Sofía,pronto los demás comenzaron a entrar a la piscina,junto a ellos,Ama,dejándome con Sofía en la mesa.

Sofía:Bueno,¿y qué tal la plática con Alex?  .-me pregunto y yo la mire-.

Rivers:Me cague,wey. Pero creo que arreglamos nuestros problemas  .-le dije y ella sonrio-.

Sofia:Me alegro,¿no vas a entrar a la alberca?  .-preguntó y yo negue riendo-.  Andale,Samy. Si tu te metes yo también

Rivers:Bueno,va  .-dije y ella se puso de pie-.  ¿Qué haces,wey?

Sofía:Me voy a poner mi traje de baño,estupida  .-dijo bromeando para luego dirigirse a un baño-. 

Aldo:Hola,Rivers!  .-dijo sentándose a mi lado-.

Rivers:Hola,wey. No te había podido saludar  .-le dije y el negó,ambos reimos y pronto camino Sofía hacia nosotros con un bikini muy lindo-.

Aldo:Se te está cayendo la baba,wey  .-me susurró entre risas-.  Hola,soy Aldo

Sofia:Soy Sofia,un gusto  .-dijo presentándose-.  ¿Vamos,wey?

Rivers:Vamos

Ambas entramos a la piscina donde ya estaban la mayoria de los amigos que habían asistido.  Félix nos sorprendió con pistolas de agua,fue todo muy divertido,lo mejor fue estar con Sofia,si les soy sincera había estado triste,ya que estaba segura de que ella no asistiría,me alegra que me haya equivocado,pues verla entrar me provocó demasiados sentimientos. 

Twitch: GeraAmingg

"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora