1. 🌷

7.5K 260 5
                                    

》Sofia《

Estaba llendo a mi entrenamiento de fútbol como la mayoría de días,pero me encontré con una sorpresa,más bien una persona.  Estaba tomando agua junto a varias de mis amigas las cuales la veían emocionada y se tomaban fotos con ella,nada raro.  Me acerqué amablemente,pues no quería tener otro encuentro incómodo con mi ex.

Sofia:Hola,Samantha...  .-Le dije y ella se dio vuelta para verme-.

Rivers:¿Sofía? Que gusto verte,wey  .-me dijo y yo sonrei-.

Sofia:¿Vas a empezar a jugar de nuevo?  .-le dije y ella negó-.

Rivers:No,vine porque el entrenador me dejo,pero solo será por hoy...te vez muy bien desde...  .-dijo nerviosa-.

Sofia:Si,desde eso  .-le dije y ambas comenzamos a mirar a otro lugar incómodamente-.

Entrenador:¡Oigan,empieza el partido!  .-grito el entrenador y todas nos dirigimos con el-.

Tiempo después terminó el partido,ganamos 4-2 a favor de mi equipo y el de Samantha.  Al terminar ambas nos sentamos en la banca para descansar,nuestras amigas se fueron al terminar el partido,lo cual se me hizo raro.

Sofia:Y...¿Cómo has estado?  .-le pregunté y ella dirigió su mirada a la mia-.

Rivers:Bastante bien,de hecho...Juegas muy bien,wey. Yo ya estoy bien oxidada  .-me dijo y ambas reimos-.

Sofia:Gracias,Samantha  .-le dije y ella me sonrio-.

Rivers:Falta poco para tu cumpleaños,¿harás algo?  .-me preguntó y yo negue mirando al suelo nerviosa-.  Pues hay que hacer algo tu y yo,digo,si quieres

Sofia:Ah,si,claro. ¿Cuál es tu plan?  .-le pregunté y ella miro a la nada por unos segundos pensando-.

Rivers:Podemos hacer un picnic o ver una pelicula,si eso suena muy aburrido podemos hacer otra cosa  .-me dijo y yo negue sonriendo-.

Sofia:Cualquier cosa esta bien,me tengo que ir,de todas formas mandame mensaje...si es que aún tienes mi número  .-le dije y ella asintio rápidamente,me despedi con una sonrisa y me fui-.

"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora