23. ¿Quién eres ahora?

2.1K 107 26
                                    


》Rivers《

Desperté y Sofía estaba a mi lado,eran las 8 a.m. y faltaba 1 hora para la final de Pio,desperté a Olivia rápidamente y nos arreglamos,ella me ayudo a maquillarme,nos fuimos al estadio,le pedí a Sofía que se quedara a mi lado en el partido.  Ella estaba sentada a una esquina de donde estaba yo,pues dijo que no tenía muchas ganas de aparecer en un stream,ella fue de mucha ayuda.       Estaba en el gol decisivo,Mar estaba tirando un penal el cual decidiría si ganábamos o no. Yo no podía con los nervios,Sofía me agarró la mano en ese momento,Mar tiro....¡GOOOOOOL!  Grité.  Sofía me abrazó saliendo en el stream unos segundos,me puse de pie y fui a celebrar con mi equipo,noté como Sofía se encargaba de hablar con mi chat,pues básicamente yo los había abandonado.

Después de horas volvimos al hotel,yo estaba bañandome para ir a festejar de nuevo con las chicas.  Salí y Sofía estaba acostada en la cama,tenía puesta su pijama,me dio tanto enojo verla ahi,cuando no teniamos mucho tiempo para maquillarnos.  Me senté en la orilla de la cama,ella se sentó en la cama y me tocó el hombro.

Rivers:No mames,Sofía.  Tenemos que irnos ya,¿no vas a ir?   .-le pregunté molesta-.

Sofía:Estaba pensando en otro plan...¿Y si vemos películas?  Podemos comprar muchas cosas para comer y-   .-mi enojo se notó tanto que ella paró de hablar-.

Rivers:Ya quede con las chicas,pensé que estarías acuerdo en este plan,ver películas contigo es muy aburrido  .-le dije y ella se puso de pie-.

Sofia:Samantha,por más que te...ame,no voy a permitir que me hables de esta forma,estas en un estima muy alto y ya no se que pensar de ti  .-dijo ella con voz firme,las palabras no salían de mi boca-.  Ve,pero solo te recuerdo que no soy eterna,no voy a estar aguantando tus berrinches como si fueras una niña pequeña 

Rivers:¿Porqué dices eso?....  .-pregunte al escuchar "no soy eterna"-.    ¿Me vas a dejar?...

Sofia:Yo...  .-dijo ella y su voz comenzó a quebrarse-.   Se te va a hacer tarde,Samantha  .-le di una última mirada y me fui-.

Disfrutaba mucho la fiesta,estaba feliz,pero no estaba con Sofía.  Aún así me sentía bien...creo.


》Sofia《

Estaba viendo una película,de pronto me llegan varios mensajes.  Abro el chat y es un número desconocido.

Número desconocido●

Debes cuidar más a tu novia
👁👁👁👁👁👁-

Debes cuidar más a tu novia 👁👁👁👁👁👁-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■


Mis ojos se inundaron en lágrimas y resbalaban por mis mejillas,aunque me sentía triste el enojo y rencor era lo que más me llenaban.  


》Narrador omnipresente《





Mientras Samantha disfrutaba la fiesta.  Sofía se sentía verdaderamente mal,había tenido ataques de pánico.  Ella no quería pensar y sentir,camino hasta la ducha,comenzó a llenar la bañera de agua y la miraba fijamente pensando si era correcto o no.  Recordó aquella foto,era obvio que eran Samantha y otra chica.   Se metió a la ducha,dejó ambas manos fuera y metio su cabeza,ella no aguantaba mucho en el agua,pero el rencor hizo que fuera posible.  Sus ojos se fueron cerrando y quedó inconsciente.

Samantha ya estaba de regreso al hotel,subió el ascensor...abrió la puerta,busco a Sofía en la sala,subió a la habitación.  De pronto,un sonido de agua chorreando se escuchaba de el baño,entro y lo ebria se fue en cuanto vio a Sofía inconsciente,su mano pálida estaba fuera de la ducha.  La tomo en brazos y la saco de la ducha,comenzó a darle respiración de boca a boca,hizo RCP e intento de todo.  Mientras hacia esto ya iba el 911 al departamento.  Samantha la abrazaba con fuerza,sintió la culpa completamente al dejarla sola. Ella no sabía por lo que pasaba Sofía y eso la hizo sentir aún peor,pues sentía que la había dejado de lado de su vida.  Tomo el celular de Sofía para llamarle a su madre o a alguien.  Entro al chat desconocido y vio esa foto,no pudo evitar quedarse sin aire,sus manos comenzaron a temblar aún más,pero lo único que la mantenía ahí era Sofía,llegó la ayuda,pronto llevaron a Sofía a un hospital,Samantha llamo a muchos amigos,ahí estaban ellos para apoyarla en lo que necesitara,pasaron 5 horas,que para Samantha habían sido 12 o más,luego salió un doctor,el traía papeles en sus manos,Samantha corrió hacia el desesperada,el hombre la miro agachando la mirada y dijo....














CHAN CHAN CHAN...........

Twitch: GeraAmingg

"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora