14. 👁💦

2.9K 171 4
                                    


》Rivers《

Ahí estaba yo,en la fiesta de Ama junto a Félix,esperando "pacientemente" a que llegara Sofía. De pronto siento como alguien acaricia mi cabello,me doy la vuelta y es Félix con dos bebidas.

Rivers:Me asustaste,cabron  .-riendo-.  Gracias

Félix:No hay de que,esque te vi un poco...¿rara? ¿Estas buscando a alguien?  .-pregunto y yo negué-.

Rivers:No...solo que aún faltan personas por llegar y creo que estoy algo nerviosa  .-sonriendo-.

Félix:Bueno...¿Te puedo invitar a bailar?  .-dijo parándose y extendiendo su mano hacia mí,yo reí nerviosa-.

Ari:¡Andale,Rivers!  .-dijo feliz,pronto comencé a escuchar a más personas haciendo "bulla"-.

Le extendí mi mano y el la tomó con una gran sonrisa,yo estaba muy nerviosa,más que nada insegura,el puso sus manos en mi cintura y me dijo que yo pusiera mis manos en sus hombros,a nuestro lado se unieron más parejas.  Comenzamos a bailar,ambos reíamos de mis malos pasos de baile,en un rápido momento el acaricio mi mejilla y me susurró algo al oído que no logré entender por la música,me miro a los ojos y beso suavemente mis labios,al separarnos no supe que hacer,pues a mi mente solo vino Sofía...

[Flashback]

Ambas bailabamos en mi habitación mientras reíamos muy fuerte por la dolorosa presentación de baile que hacíamos.  De pronto Sofía besa mi mejilla y mi frente. Me sentí segura,querida y feliz. Ella me hace sentir así.

[End of flashback]

Me le quedé viendo con una sonrisa nerviosa,volteó a mi izquierda y ahí estaba Sofía,ella nos observaba,pude notar como su mano sostenía el collar con mi inicial,sus ojos comenzaban a hincharse y su nariz se ponía roja poco a poco,estaba llorando.  Una lágrima resbala por mi mejilla al imaginar lo que sentía,Félix reía aún y yo la miraba a ella,Alex tomo sus hombros,le susurro algo y se fueron,si pudiera devolver el tiempo juro que iría tras de ella y la besaria,pero en ese momento la cobardía era mayor en mí,me quede inmovil viendo como la chica de mis sueños se iba llorando por mi culpa...

》Sofia《

Esa misma noche recibí una llamada,pues el productor quería una canción más y no pude evitar pensar en "ese" momento.  Tome mi libreta y comencé a escribir mis sentimientos.

Save your Tears- The Weeknd

Te vi bailando rodeada de gente,te ves tan feliz cuando no estoy contigo... Cuando me viste te sorprendiste y una sola lágrima cayó por tu mejilla.  No porque estoy huyendo,te haré llorar cuando salga corriendo.

"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora