27. Oportunidad

1.8K 97 3
                                    


》Rivers《

Aunque Sofía me odiara y ni me quisiera ver yo fui al hospital,nunca dejare de quererla y mucho menos dejarme de preocuparme por ella.                

Entre a su habitación y estaba dormida,acaricie suavemente su mejilla y la mire unos segundos,un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas,las limpié y acaricie la mano de Sofía,unos minutos después ella despertó.

Rivers:Hola...   .-dije nerviosa esperando la mejor reacción-.

Sofia:¿Qué haces aquí?  Pensé que había sido clara al prohibirte dejarte entrar   .-dijo desviando la mirada-.

Rivers:Lo fuiste...pero estaba preocupada,Ari me dijo que no pudo venir y no quise dejarte sola    .-dije y ella rodo los ojos-.  Te amo,Sofía   .-me acerque a ella,acaricie sus mejillas,ella me veía confundida,me acerque a sus labios y...-.

Rocio:¡Amor,Samantha! Te estoy esperando para ir a comer   .-dijo entrando y de inmediato Sofía se separó se mi-.  ¿Qué hacían?...

Sofía:Nada,Chio... Samantha,te esta hablando tu...novia   .-dijo y yo negue rápidamente al ver los ojos de Sofia-.

Rivers:Tus mamadas,yo no soy tu novia.  ¿Ya estás tan mal del cerebro,Rocio?  Anda,cuéntale a Sofía lo que intentaste en mi departamento   .-dije molesta,Sofía nos miraba confundida y Rocio "lloraba"-.   Pinches lágrimas falsas,Rocio

Sofia:Ya no estoy entendiendo...¿Rocio?   .-pregunto pidiendo explicaciones-.

Rocio:Yo...no se que decir  .-dijo y yo rei,ganandome un codazo por parte de Sofia-.

Rivers:Yo lo explicaré entonces...Rocio me dijo muy inocentemente que si podía quedarse conmigo,fuimos a mi depa,y más mamadas.  Y entonces Rocio comienza a tocarme la pierna incómodandome,y luego me abre la puerta cuando me estoy bañando   .-dije y Sofía la miro molesta,Rocio se quedo sin palabras y se fue-.   ¿Ves?  Pinche Rocio,cuando la vea la-   .-No pude terminar,pues Sofía me plantó un beso directo en los labios-.   A la madre...

Sofia:Perdón...pero lo necesitaba   .-dijo nerviosa y yo sonrei besandola nuevamente-. 

Rivers:¿Ya me perdonas?  Te juro que esa no era yo,osea,si era yo,pero sin ti el alcohol me vuelve una mierda de persona y lo sabes...Amor,¿puedes perdonarme?   .-pregunte y ella sonrió abrazandome,solté un gran suspiro correspondiéndole en abrazo-.

Sofía:Pronto saldré de aqui...podríamos ir al cine o algo,si quieres   .-dijo y yo asenti-.   Salió una película de Scream y tengo muchas ganas de verla

Rivers:Claro,iremos a donde quieras  .-sonrei acariciando su mano-.   Prometí hacer stream hoy,entonces en un par de horas me iré,pero no quiero dejarte   .-dije y ella sonrio-.

Sofia:Estoy segura de que no has hecho stream en un tiempo,entonces ve,le diré a alguien que venga para que no me aburra   .-dijo y yo asenti-.  Por mientras cuéntame que has hecho  .-yo sonrei y comence a contarle-.









Ahora si,gente.... El siguiente capítulo será el último,ahora tengo una historia que se llama "Choose" es elegir si con Miko o con Rivers,aún no lo decido muy bien,primero quiero acabar esta historia antes de continuar con esa.  Vayan a leerla y espero les guste 💞💞💞

"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora