24. 🌺

2K 96 7
                                    


》Rivers《

Me sentía horrible,quiero pedirle perdón,y si es necesario ponerme de rodillas frente a ella.  El doctor camino hacia nosotros,me pare de inmediato y el tenía papeles en sus manos,mi cuerpo estaba temblando y mis manos no tenían control alguno.

Doctor:Familiares de Sofía Elizabeth Álvarez,¿verdad?  .-asenti-.  Ella está en coma...Aún seguimos haciendo análisis,esta en un estado muy crítico,porfavor,si pasan a verla traten de ser fuertes  .-dijo y se fue-.

Ari:Rivers,¿estás bien?  .-me preguntó,mi voz estaba rota,me di media vuelta y la abracé fuertemente-.  Ella estará bien...Respira,podemos ir a verla si quieres,pero recuerda lo que dijo el doctor  .-dijo y yo asenti,nos volvimos a sentar y 5 minutos después fuimos a la habitación-. 

Rivers:.-la vi inconsciente,el único sonido que había un "pip,pip,pip"  ya saben,ese estupido y locamente aterrador sonido de hospital-.  ¿Me pueden dejar sola un momento?...  .-Todos salieron,Ari me acaricio la mano y luego se fue-.   Sofia...perdón,perdón,perdón,¿a esto te referías cuando dijiste que no eras eterna?...

Rocio:Hola,¿cómo estás?  .-pregunto entrando a la habitación-.  Acabo de llegar,viaje en cuanto me enteré

Rivers:¿Tu y ella eran amigas?  .-pregunte confundida y ella asintió-.

Rocio:Hablabamos bastante por instagram... ¿Por qué paso esto?  .-pregunto mirandome-.  Rivers,no es tu culpa  .-la abrace fuertemente y luego ambas nos sentamos mientras hablabamos-.  Ya es tarde,deberías dormir un rato,yo puedo mantenerme despierta,tu no has descansado ni un poco

Rivers:Rocio,yo e sido tan mala contigo...básicamente me alejé de ti,no se como pudo pasar eso,yo te tengo tanto cariño,pero creo que cada quien tenía sus planes  .-le dije y ella sonrio asintiendo-.  Mejor iré a conseguir café,¿quieres uno?   .-pregunte y ella nego-.  Bueno,ya vengo


》Rocio《

Cuanto tiempo había estado esperando esto... Tener a Rivers para mí,al final se esta cumpliendo.  ¿Qué pasaría si Sofía muere? ¿Qué pasaría con Rivers?  Supongo que buscaría consuelo en alguien,y ese alguien debo ser yo.  Este pensamiento me dio escalofríos,es tan atractiva,atenta,graciosa... Básicamente perfecta,y es MIA.  

Pobre Sofia...perdóname,pero tienes lo que yo he querido durante mucho tiempo,finalmente lo estoy consiguiendo,pero eres un obstáculo en mi tentador deseo de amor.  Que pena...te traje rosas y tu eres alérgica...




Rivers:¡Rocio!  .-grito entrando a la habitación-.  Ella es alérgica a las rosas,¿no lo sabias?  Es muy grave

Rocio:Dios mio,no lo sabia,perdóname,Rivers  .-comence a llorar,ella me abrazo,oh dios...su aroma es increíble-.

Rivers:No te preocupes...Menos mal que llegue a tiempo  .-lamentablemente...-.  Todo está bien,solo las dejaré en otro lugar

Rocio:Claro... Me tengo que ir,pero volveré mañana,¿vendrás?  .-pregunte curiosa-.

Rivers:Si,aqui estaré hasta que Sofía despierte  .-Entonces,también vendré hasta que eso pasé...-.

Rocio:Oh,bueno.  Puedes llamarme si necesitas algo  .-ella asintió y me fui-.




Oh,Sofía.  Te sacaste la lotería,pero hay un fuerte rumor que los ganadores de la loteria,después de un tiempo pierden todo su dinero en malas inversiones,tu la perderás por no haberla comprendido,pero descuida,yo la cuidaré.  ♡












OJOOO,ya me gustó la historia. ¿Se imaginan si se muere Sofía? :0

Lo bueno es que yo tengo el poder del guión ;)

Siganme en Twitch: Geraamingg

También tengo ig: gerita.sara

"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora