》Sofia《Después de tanto tiempo me sentí bien conmigo misma...ese dia volví con mi hermano,sin pensar que el me conoce de toda la vida y mis expresiones son muy notorias.
Alex:¿Dónde estabas? .-dandome un pequeño susto-.
Sofia:Pendejo,estaba con Ari .-nerviosa-.
Alex:Mmm... ¿No estabas con Samantha? .-pregunto y yo negue-. Que raro,esque llegaste con "esa" sonrisa
Sofia:¿Qué sonrisa? .-sonriendo-.
Alex:Con la que siempre veías a Samantha .-rode los ojos y me senté a su lado en el sofá-. Ambos sabemos que no eres buena mintiendo...¿Qué paso?
Sofia:Me beso...y la bese .-pude notar como una sonrisa escapaba de su seria expresión por un segundo-. Todo es muy confuso
Alex:Sofia,te quiero demasiado,eres mi hermana y te apoyo,estoy feliz por ti...pero Samantha tiene pareja y es una figura pública .-dijo mirándome-. No le diré a nadie,pero porfavor,no cometas ningún error
Sofia:No prometo nada .-sonriendo,el rodo los ojos y luego me abrazo-. Gracias...por ser tu
Alex:La mirada que Samantha tiene en ti no es como ninguna otra que e visto,estoy feliz por ti .-sonriendo-.
Sofia:Te quiero demasiado .-devolviendole en abrazo-.
Subi a mi habitación luego de eso y recibí una llamada,atendí y me sorprendió saber quien era. Era un productor musical,pues hace meses había hecho una audición para grabar una canción con el,pensé que no me habían aceptado,pero en la llamada el hombre se escuchaba feliz,me dio una dirección y tenía que ir al día siguiente. ¿De qué trataría la canción?
Entonces,mientras pensaba en una letra Samantha apareció de repente en mi mente,sonreí inconscientemente y mi mente comenzó a producir una hermosa letra.
Al día siguiente,fui al estudio,comenze a hablar con el productor,le enseñé mi canción y comenzamos a grabar...
Dayligth- Taylor Swift
Y todavía puedo verlo todo en mi mente,todo de ti y todo de mí,entrelazados. Una vez creí que el amor seria en blanco y negro,pero es dorado. Y todavía puedo verlo todo en mi cabeza de ida y vuelta,sigilosamente hasta tu cama. Una vez creí que el amor seria rojo ardiente,pero es dorado
Al terminar de grabar la canción fui a mi casa,le conté todo a mi hermano y el estaba muy emocionado,no podía esperar para contárselo a Samantha. Esa noche harían una fiesta,pues era el cumpleaños de Ama y me invito.
Me arreglé,me maquille,me puse el vestido más hermoso que encontré,usé las zapatillas que nunca había usado,todo por verla... Llegue y me recibió Ama,junto a mi hermano caminamos hasta la sala,donde estaban haciendo un karaoke. Mi mirada fue directamente hacia Samantha,quien abrazaba y besaba a su novio,tal como lo hacía conmigo...se veían con tanto amor y comencé a sentir nauseas,Alex lo notó y me tomo por los hombros.
Alex:¿Nos vamos? .-dijo un poco fuerte captando la atención de algunas personas,incluida la de Samy-.
Sofia:Ehm...si,vamos .-dije con voz cortada-.
Le di una última mirada a Samantha,la cual me miraba con preocupación,una lágrima resbaló por su mejilla. Me despedí de Ama y le pedí disculpas. Volvimos a la casa y sabía que ahora Samantha no tendría permitido ni verme.
Alex:Ella es una idiota .-abrazandome-.
Sofia:Me puse el collar que me regalo... no puede ser que le crei .-agachando la mirada-.
Alex:Te dije que tiraras ese puto collar,Sofía. Ella no te merece,no tanto como para que estés cargando con su inicial en el cuello
Sofia:Es una larga historia,y ese no es el consuelo que necesito ahora mismo,Alex... .-limpiando mis lágrimas-. Quiero estar sola,porfavor
El asintió y se fue,pronto escuche un montón de ruido en la cocina,supe que haría algo para comer.
ESTÁS LEYENDO
"Diferente" •Rivers y Tu•
Roman pour Adolescents¿Qué pasaría si te reencuentras con tu ex y ahora es famosa,pero no lo sabias? Ni yo sé. Descubrelo