》Rivers《Estaba durmiendo,de pronto alguien me toca el hombro bruscamente,era Ari,me despierto rápidamente y me saca de la habitación donde está Sofía.
Rivers:¿Qué pedo,wey? .-le pregunté confundida-.
Ari:Debes salir,van a hacerle una revisión a Sofía .-dijo y yo asenti-. Me alegra que hayas descansado
Rivers:Si...creo que lo necesitaba...Ari,¿crees que Sofía me vaya a perdonar? .-le pregunté y ella me miró curiosa-.
Ari:No lo se,Rivers...Pero creo que si hablas con ella desde el corazón pueden haber posibilidades .-dijo y yo sonrei-. Aún así yo te voy a ayudar para conquistarla
Rivers:Gracias,wey .-dije y ambas reimos en voz baja-. Doctor,¿cómo está Sofía?
Dt:Ella...Aún está delicada,pero creemos que se puede recuperar .-dijo y yo suspire aliviada-. No queremos asegurarles nada,pero haremos lo posible,con permiso
Rivers:¿Escuchaste? .-emocionada-. ¡Es posible que se vaya a recuperar! .-dije sonriendo-. ¿Qué le voy a decir cuando despierte? ¡No tengo nada planeado,no e ido por sus flores diarias y ya se me acabo su helado favorito del departamento!
Ari:Tranquila,ya habrá tiempo para eso,Rivers .-dijo soltando unas pequeñas risas-. Lo importante es que despierte,luego hablamos de lo otro
Rivers:Sí,lo siento. Solo que estoy muy emocionada y nerviosa a la vez .-dije y ella asintió-. ¿Tienes hambre? Podría ir a comprar algo
Ari:Se me antoja un McDonalds,pero escondelo .-dijo y yo sonrei,luego me fui de ahí para comprar comida-.
Estaba ya de camino,cuando de pronto recibo una llamada de Ari,me dijo que debía llegar pronto,pues tenían algo que decirme. Conduje lo más rápido posible,no saben cuanto deseé poder volar en ese momento,llegue corriendo al hospital,Ari tenía los ojos hinchados y mis manos estaban temblorosas,acaricie su hombro para que me mirara,cuando lo hizo me abrazó fuertemente,no pude contener las lágrimas,la separe de mi,pero esta fue incapaz de mirarme a los ojos.
Rivers:¿Y Sofia? .-pregunte desesperada al no verla en su habitación-.
Ari:Ella...ella falleció .-senti un gran escalofrío recorrer mi cuerpo,las lagrimas no salían de mis ojos por alguna razón-.
Rivers:¡No! ¡Ella está bien,¿donde esta?! .-pregunte enojada-.
Dt:Familiares de Sofía Álvarez...Ella falleció,hora de su muerte 4:36 p.m. .-dijo y mis rodillas se debilitaron,caí al suelo recargandome en la pared-. Lo sentimos mu-
Enfermera:¡Doctor,vuelva,se están presentando respiraciones constantes! .-al escuchar eso me levanté y fui detrás del doctor-.
Entramos a otra habitación,olía a soledad y tristeza,luego comenzaron a darle toques y a decir cosas que no entendía muy bien. Yo solo miraba desde fuera.
Dt:¡Ya casi! .-le dio una última cardioversion a Sofía haciendo que esta despertara muy acelerada-.
Todos sonreian,en especial Sofía,tenía esa hermosa sonrisa que tanto me encantaba,le pusieron una máscara en la cara para darle aire,luego la llevaron a otra habitación donde la dejaron descansar,nos dieron 15 minutos para que ella se calmara y luego podríamos entrar a verla.
Fueron los 15 minutos más largos de mi vida,pero cuando por fin nos dijeron que podíamos pasar,me dejaron pasar a mi primero,ella me daba la espalda viendo todas las flores. Toque su hombro haciendo que se diera la vuelta.
Rivers:Hola...¿cómo te sientes? .-pregunte y ella rodo los ojos-.
Sofia:Excelente,estoy toda enchufada y tengo miles de agujas en el cuerpo,gracias por preguntar .-respondió con ironía y yo solté una risita-. No quiero hablar contigo ahora,Samantha. ¿Puedes decirle a Ari que pasé?
Rivers:Escucha,se que esto es mi culpa,no digo que una infidelidad no sea nada,yo lo entiendo,has sufrido demasiado en las relaciones y no quiero que pase otra vez .-Le dije acariciando su mano-. Sé que el perdón no será fácil,¿pero podrías pensarlo?
Sofia:No lo sé,me dolió verte con esa chica...y más porque desde antes me tratabas como la mierda .-dijo agachando la mirada y soltando mi mano-. Te amo,Samantha...pero no eres mía .-dijo derramando un par de lágrimas-.
Agache la mirada,no quería que Sofía me viera llorando,le di una última mirada antes de salir,entre al baño y ahí me destrui por completo.
》Ari《
Vi a Rivers llorar,eso me dolió muchisimo,pero también quería ver a Sofía. Entre y ella me abrazo débilmente.
Ari:¡No sabes lo feliz que estoy,Sofi! .-dije separandome del abrazo dejándola respirar-.
Sofia:Yo igual...¿quienes trajeron todas estas flores? La habitación está llena .-dijo soltando una pequeña sonrisa-.
Ari:De hecho...todas y cada una de las flores que ves las trajo Samantha,ella estuvo aquí desde el día 1,batallaba mucho en dormir,pues se la pasaba contigo .-dije y se quedo pensando un par de segundos-. Te leía Harry Potter,cada día te compraba un ramo de flores...te ama,de verdad
Sofia:Sí,yo también la amo...pero necesito pensar .-dijo y yo asenti-. ¿Podrías traerme un jugo? Tengo demasiada sed .-yo asenti y salí de la habitación,ella miro un punto fijo desde que me fui hasta que regresé-.
HOLAAAA,vieron la parte de la película de "El cadáver de la novia",es de mis escenas favoritas y quise meterla en la historia,hasta lo subraye :D
Espero les guste,faltan 2 capítulos para que se termine esta bella historia,sin embargo,quiero hacer un episodio extra de como hubiera sido de Sofía se hubiera petateado.
Nos vemooooos,mañana no voy a actualizar gente ;(
Así que feliz Halloween de una ves,y el viernes es mi cumpleaños,no sean como mi papá y quieranme tantito!!! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"Diferente" •Rivers y Tu•
Novela Juvenil¿Qué pasaría si te reencuentras con tu ex y ahora es famosa,pero no lo sabias? Ni yo sé. Descubrelo