12. 💋

3.2K 147 5
                                    

》Rivers《

Al terminar el stream le dije a Sofía que se quedara conmigo,pues ese día Félix no iba a poder ir a mi casa,ella aceptó y fue muy divertido;jugamos just dance,cocinamos,descansamos y vimos una película.


Rivers:Extrañaba eso,Sofía  .-le digo nerviosa-.  Pasar tiempo contigo

Sofia:Yo también,había olvidado lo bien que se siente estar contigo,aun me haces reír,Samy  .-me contesta acariciando mi mano-. 

Rivers:No sabes cuanto me gustaría besarte ahora mismo...  .-mirando directamente a sus ojos con un brillo especial-.

Sofia:¿Qué?...  .-confundida-.

Rivers:Oiste bien...es la verdad  .-sonriendo-.

Sofia:Samantha,tienes pareja...  .-susurrando-.

Rivers:¿Si no estuviera con Félix me besarias ahora mismo?  .-pregunto mientras me acerco a ella-.

Sofia:No te contestaré eso...  .-mirandome a los ojos-. Bueno...si,si lo haría  .-escapa una sonrisa de mis labios-.

Rivers:¿Y qué si te dijera que ya no estoy con el?  .-acariciando su mejilla-.

Sofia:Pues talvez te besaria,Samy  .-en este punto nuestros labios se estaban rozando-.

Rivers:No quiero un "talvez" solo hazlo  .-sonriendo mientras miro sus hermosos ojos-.

Sofia:Bueno,yo-  .-no deje que terminara,la bese suavemente-.

Ella continuó el beso,y me alegra que lo haya hecho...le mentí,aún estoy con Félix,pero tenía muchas ganas de besar esos labios tan suaves y delicados.  Nos separamos luego de unos segundos,le sonreí y bese su mejilla,ella escondió su rostro en mi cuello dulcemente,no pude evitar sonrojarme... Ella me hacía sentir bien,feliz...me hacia sentir viva,después de tanto tiempo sin ella y estar viviendo en completa oscuridad,aún estando con Félix,volvió aquella felicidad que ella me brindó hace años,realmente la amo.  ♡







Holaaa,¿como están

Gente,denme ideas porfiiis,¡me estoy quedando sin nada!

Los km 😘

"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora