》Rivers《Estábamos ya en el avión. Sofía se quedó dormida casi todo el camino,yo no podía dormir,no es muy de mi agrado dormir en aviones,no es que me de miedo ni nada,solo quería cuidar a Sofía. ;)
Sofia:Samy...No te has dormido,aún falta una hora,deberías dormir .-dijo ella ronca y yo sonrei-.
Rivers:No puedo dormir en aviones .-dije y ella nego-. ¿Me dejas escuchar? .-le pregunté señalando su audifono-.
Sofia:Solo si prometes que intentaras dormir .-dijo y yo asenti-.
Ella me dio el audífono,estaba escuchando "Stress Out" de Twenty One Pilots. Pronto recostó su cabeza en mi hombro y yo repose la mía sobre la suya,creo que es bueno ser más alta que alguien. Después de una hora llegamos al aeropuerto,ambas estábamos cansadisimas,pero Sofía estaba impaciente por entrar al mar. Dejamos las cosas en el hotel y nos cambiamos,el hotel no estaba muy lejos de la playa y fuimos caminando a petición de Sofía.
Sofia:¡Que linda es la playa,hace mucho no venia! .-dijo y luego volteo a verme-. Samy,¿tienes mucha calor?
Rivers:No importa .-dije tomando agua-. ¿Te gusta tanto la playa? .-dije con voz cansada-.
Sofia:Sí,me gustan mucho las olas,el sonido del mar,la arena... .-dijo sonriendo mientras yo me moría de calor-.
Rivers:Bueno...vamos a acostarnos .-dije y ella nego,pero al final accedió y nos acostamos en unas sillas. Yo tenía un sombrero cubriendo mi rostro y descansando por fin,pero sentía la mirada enfadada de Sofía sobre mi-.
Sofia:¡Vamos a meternos al mar,Rivis! .-dijo y yo no respondí-. Si no quieres estar aquí vete al hotel,yo si me divertire conmigo misma .-dijo y yo me quite el sombrero de la cara para luego ver a Sofía caminando al mar,la cague-.
》Sofia《
Si Rivers no quería ir al mar se hubiera quedado en el hotel. Camine hacia el mar,pero al estar cerca miré al costado y había un puesto de helados. Fui hacia la tienda y compré dos,talvez así Rivers se pondría de buen humor. Volví a donde estaba Rivers con dos helados,al llegar ella ya no estaba ahí y me sentí realmente mal.
[Enserio se fue al hotel sin mí?...] pensé
Rivers:Mira,Sofia... Consegui estas conchitas,son muy lindas .-dijo en mi oreja,volteé y tenía varias conchitas en la mano,se veía realmente bien con el cabello mojado-. Gracias por el helado
Sofia:De nada,pensé que te habías enojado conmigo... .-le dije y ella negó-.
Rivers:Nunca podría,ahora comete tu helado para ir al mar,¿si? .-dijo y yo asenti comiendo mi helado,ella ya estaba por acabarse el suyo-.
》Rivers《
Después de un rato,comimos y nos metimos al mar. Ahora estamos en la playa,Sofía esta dormida y yo estaba poniendo crema en su espalda. De pronto,una llamada llega a mi teléfono,era Ari. Conteste de inmediato y camine 3 pasos lejos de ella para que no me escuchara hablar fuerte.
Llamada con Abichuela 😘
Hola,Rivers!-
-Hola,wey. ¿Qué paso?
Uy,perdón. ¿Estaban cogiendo o porque me contestas tan así?-
-Pendeja,pues no esperaba tu llamada
Bueno,bueno. Te hablaba para preguntarte cómo les estaba yendo-
-Bien,wey. ¿Porqué?
Rivers...tu odias la playa-
-Si,pero ahora mismo estoy con los pies en la arena
Enserio te gusta,quien sabra que te dio Sofía para que andes asi-
-Sepa,pero si esta raro,wey. Creo que nunca me había gustado tanto alguien como me gusta ella
Estas muy enamorada,Sam-
-Esque es imposible,wey. Te hablo al rato,creo que vamos a ir a cenar
Esta bien,al rato hablamos-
Llamada Finalizada-
ESTÁS LEYENDO
"Diferente" •Rivers y Tu•
Novela Juvenil¿Qué pasaría si te reencuentras con tu ex y ahora es famosa,pero no lo sabias? Ni yo sé. Descubrelo