4. Producción

4.1K 184 2
                                    


》Rivers《

Hubiera sido divertido pasar el tiempo con Sofía,pero llegó Alex,su hermano. Les contaré la historia resumida. Sofía y yo teníamos una relación de dos años,un día fuimos a una fiesta celebrando mi cumpleaños,tomé demasiado y no dejé que Sofía condujera,así que tuvimos un accidente automovilístico,yo no tuve ninguna herida grave,pero Sofía sí,ella estuvo en coma por dos meses,cuando despertó su hermano me obligó a terminar con ella,la visitaba de vez en cuando y le conté todo,dejamos de hablar y luego comencé a streamear en Facebook,supongo que ya conocen el resto de la historia.

Le llamé a Sofía un par de veces,pero no contestó. Comencé a ver Twitter por un rato,me entretuve y luego llegó Félix.

Rivers:Hola,no sabia que vendrias hoy .-le dije cuando entró a mi departamento-.

Félix:Te mande un mensaje,amor .-me dijo caminando hacia mí-. ¿Estas bien?

Rivers:Sí,solo paso algo raro hoy .-le dije y el se sentó a mi lado tomando mis manos-. No es nada grave. ¿Cómo te va?

Félix:Bien,¿si iras a la cena de hoy? .-me preguntó y yo negue-. Ya habías confirmado,amor

Rivers:Lo sé,pero no me siento bien,me esta doliendo mucho la cabeza y el estómago .-le dije y el asintió poniéndose de pie-.

Félix:Esta bien,iré a conseguirte algunas medicinas,ya regreso .-dijo saliendo del departamento-.

Félix era atento,cariñoso,inteligente,detallista,es la pareja perfecta,pero no es Sofía. Amaba cada cosa de Sofía y por eso me siento muy mal cuando Félix me llama "Amor",me siento culpable,me beso con el por obligación y estoy confundida;durmiendo con el y soñando con ella. Después de Sofía ya no volví a sentirme enamorada por alguien y ahora que ella está en mi vida de nuevo me siento demasiado confundida.

Llamada entrante de Sofi ❤●

-Hola,Samy!

-Sofia,hola

-Estas bien? Suenas un poco mal

-Si,estoy enferma,perdón

-No te disculpes,¿quieres
que te lleve algo?
Estoy ahí en 10 minutos

-No,es algo incómodo,pero
mi novio me va a traer los medicamentos

-Ah,entiendo.
¿Entonces,porque me marcaste?

-Queria disculparme por lo de ayer.
Por haberme ido como una tonta

-No te preocupes,de todos
modos ya eres una tonta

-¡No es sierto,wey!


-Es sierto,pero de todos modos
ya tengo que colgar. En cualquier
momento llegara tu novio y empezaran de cursis

-Nosotros somos lo contrario
de cursis

-Es raro,no importa.
Nos vemos,Samy. Cualquier cosa avísame

-Adios,Sof.

■Llamada finalizada■


No tenía idea de que con solo escuchar una voz,aunque sea a través de una pantalla,se puede recuperar el aliento.

Minutos después llegó Félix con solo un medicamento,venia empapado,yo no podia parar de reír.

Félix:Empezó a llover y compré cualquier medicamento al azar... Lo elegí para...dolor de garganta,¿te duele la garganta?  .-me preguntó y yo negue-.

Rivers:Solo me haré un té,ve a tu casa para secarte,llamaré a Ari para que me traiga medicamentos y me cuide  .-le dije y el asintió,me dio un beso casto en la mejilla y se fue-.

Llamé varias veces a Ari,pero no contestó,yo estaba acostada en el sillón,me empezó a doler demasiado la cabeza y recordé que me debía hacer el té. Estaba caminando a la cocina y tocaron la puerta,me asomé un poco y vi que era Sofía,rápidamente abrí la puerta y ella venía demasiado mojada,por los menos Félix había llevado su paraguas,pero creo que a Sofia se le olvidó que estaba lloviendo.









"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora