18. 💞

2.6K 120 24
                                    


》Sofia《

Estaba preparando de cenar y luego llega Samy,se sienta en la mesa viéndome fijamente,lo cual me puso bastante nerviosa. Termine la cena y voltee a verla,sorprendentemente seguía viéndome con una sonrisa.


Sofia:Deja de mirarme asi,Samy .-sonriendo nerviosa-.

Rivers:Perdón...esque eres muy linda .-sonriendo-.

[¿Cómo es qué puede verse tan atractiva?] Pensé

Sofia:Gracias,la cena esta lista. Gracias por toda tu ayuda en su preparación .-dijo bromeando y ella reí-.

Rivers:Estoy segura que ayude viéndote .-sonriendo-. Iban a venir Ama,Filis,Ari y Juan para ver películas,pero les dije que mejor mañana .-dijo y yo la vi confundida-.

Sofia:¿Porqué? Te hubieras divertido con ellos .-dije y ella nego-.

Rivers:Todos los días los veo a los weyes. Que ya me dejen descansar .-dijo y yo rei-. Prefiero que tu vengas más seguido,pero vienes a verme cada año,wey

Sofia:Pues esque si no me invitas pienso que te harto .-bromeando,ella acaricia mis manos y me sonríe-.

Rivers:Jamás me hartarias...Tus muñecas son muy pequeñas,apuesto a que podría agarrarlas con una sola mano .-dijo y yo la vi sorprendida-.

[Guiño guiño a quien entendio]


Sofia:Te pones rara a esta hora,Sam .-riendo-.

Rivers:Esque es imposible cuando te tengo enfrente mientras cenamos y te sigues viendo hermosa .-dijo y senti un rubor en mis mejillas-. Sofia,quiero pedirte que seas más que mi amiga .-dijo directamente y yo la mire sorprendida-.

Sofia:No mames,osea,sí...pero que directa .-dije y ella rió-.

Rivers:Bueno,déjame intentarlo de nuevo... Sofía,eres la persona más increíble del mundo,eres hermosa,perfecta...tus ojos,tu cuerpo,tu cabello,tu sonrisa y esos hermosos sentimientos que tienes hacen que me enamore de ti cada día. ¿Me darías el honor de volver a ser tu novia? .-dije y yo sonrio-.

Sofia:Claro que si,Samy .-abrazandola-. El honor es mío al tener en mis brazos a la persona más atractiva del mundo...aparte de Elizabeth Olsen .-ambas reímos y ella me da un codazo muy leve-.

Rivers:Ahora si podré enseñarte mis brazotes sin que sospeches que me gustas .-dijo y yo reí asintiendo-. Por sierto,esta muy rica la cena

Sofia:Gracias .-sonriendo-. Y...¿has hablado con Félix? .-pregunte y ella me miro-.

Rivers:¿Porqué preguntas eso?... Sofía,no quiero cometer los mismos errores del pasado,quiero que no haya ningún secreto entre nosotras,cuéntame lo que pasa .-dijo y yo negue sonriendo-. Dime...

Sofia:Solo tenía esa duda,el fue una de mis mayores inseguridades sobre ti en el pasado. Ahora no lo es,pero tenía curiosidad,perdón .-dije y ella-.

Rivers:No me pidas perdón,linda. Gracias por contarme eso .-dijo acariciando mi mejilla-. Por sierto,quiero decirte otra cosa...¿Qué te parece si tu y yo nos vamos para Cancún? .-pregunto y yo la vi emocionada-.

Sofia:¡Enserio! Si,claro que si,Samy .-dije feliz y pude ver una expresión de ternura en su rostro-.

Rivers:Que bien,dejaré mi canal a Chapa por una semana o dos mientras nosotras nos tomamos unas buenas y merecidas vacaciones .-dijo y yo sonrei-.

Sofia:Ey,pero no te gusta la playa,¿o ya te gusta? .-pregunté recordando el pasado-.

Rivers:No lo disfruto,pero se que a ti te encanta el mar .-dijo y yo sonrei-. ¿Me vas a dar un abrazo o no? .-yo reí y luego la abracé,bese su mejilla repetidas veces y luego besé sus labios suavemente-. Dios mio,extrañaba sus besos .-dijo y ambas reimos-.












Nos vamos a la playa,¿o que?

Amigibys,para los que leían todo ya sabrán que me gusta una de mis mejores amigas,pues esta pasando lo peor. Me esta haciendo mucho caso,cuando ya me esta empezando a gustar otra niña que me pidió mi suéter y me agarra de la cintura a veces [bi panic] ella llega y comienza a darme la atención que necesitaba para enamorarme otra vez de ella. En fin.

El siguiente capítulo estará basado en el capítulo 57-58 de "El Diario de los Malos Pensamientos" muy recomendado,me dio mucha ternura ese capítulo y lo quiero recrear con Rivis. Espero les guste,siganme en Twitch!

Twitch: GeraAmingg

"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora