2. 🧺🧁

5.5K 233 16
                                    

》Rivers《

Dios,Sofía se veía hermosísima,hace demasiado tiempo que no la veía y me sentí muy feliz de poder verla,pero también me sentí culpable,ya que por mi culpa fue que terminamos.  Un error me costó a mi gran y verdadero amor.  Ahora tengo pareja y lo amo...creo.

Llegó el cumpleaños de Sofia y decidí no prender stream,ya sacaría alguna excusa por ahí.  Quede con Sofía en vernos en un parque el cual ya conocíamos,llegue primero para acomodar todo y como lo esperaba,Sofía llegó unos minutos después con su patineta,verla montada ahí me trajo tantos recuerdos.

Caminó hacia mi y ambas nos sentamos en la cobija que llevé.  Comenzamos a hablar,lo hicimos de una manera en confianza,pues teníamos mucho que contarnos,estábamos a punto de comer hasta que 3 personas se acercaron a pedirme fotos,les pedí que no publicaran mi ubicación,todos aceptaron,pero no sabia si creerles.

Sofia:¿Eres famosa?  .-me preguntó sonriendo y yo la mire riendo-.

Rivers:¿No me has visto en ninguna parte?  .-le pregunté y ella negó-.  ¿Riversgg?

Sofia:No creo,perdón. ¿Es raro qué te pidan fotos?  .-me preguntó y yo negue-.

Rivers:Al inicio si,pero creo que ya me acostumbré  .-le dije y ella asintió viendome-.  ¿Tienes pareja?

Sofia:No...¿y tu?  .-me sorprendió oír su respuesta y por eso tuve miedo de decir la mia-.

Rivers:Tampoco...estamos iguales  .-le dije y ella rió-.  Pensé que habías dejado de usar la patineta  .-le dije viendo su patineta-.

Sofia:No,pero parece que tu ya perdiste la práctica  .-me dijo y yo asenti viendo su patineta más de cerca note que aún tenía el pequeño dibujo que le hice cuando eramos pareja-.

Rivers:Aún está ahí ese dibujo  .-le dije y ella sonrio viendo a mi dirección-.

Sofia:Si,bueno,deje de hablarte...no de quererte  .-me dijo y ambas nos miramos a los ojos,sus ojos eran tan hermosos,podría decir que sus ojos son mi cosa favorita de ella-.  ¿Quieres dar una vuelta?

Rivers:No...bueno,si  .-le dije poniéndome de pie para luego recoger todo y ambas caminar hacia un camino más plano-.

Me monté en la patineta tambaleandome mientras Sofía reia en silencio,cuando recuperó la respiración me tomo de la cintura firmemente para que no me cayera,íbamos despacio,pero su tacto no me dejaba concentrarme.  Luego de 25 minutos logré avanzar un poco yo sola.  Nos sentamos en una banca mientras comíamos helado y reíamos de todos los intentos fallidos,también recordamos algunos momentos del pasado,esa fue mi parte favorita.  Su risa me devolvió la mía y de pronto se hizo tarde,ambas nos despedimos,esperé a que llegara su Uber para que llegará Félix por mí.


Félix:¿Cómo te fue con tu amiga?  .-me pregunto mientras mantenia la vista al frente-.

Rivers:Bastante bien,me diverti mucho,hace bastante tiempo que no la veía  .-le dije sintiendo un leve sonrojo que Félix notó,pero no dijo nada al respecto-.





"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora