》Rivers《Por fin,hoy le dieron el alta a Sofía y pudimos salir del hospital. Ella estaba cansada,por lo tanto fuimos a mi departamento y ella se quedó dormida en una verdadera comodidad,yo hice stream 2 horas,para esto Sofía ya se había levantado. Al día siguiente,nos despertamos temprano para ir a casa de mis padres,eso era mentira,pues le tenía una sorpresa,le pedí a Ari y Ama que me ayudaran a organizar una pequeña cita para Sofía. Habían decorado muy lindo en un lago,cuando llegamos Sofía estaba muy confundida,abrí la puerta de su lado del auto y caminando hacia el picnic.
Sofia:¿Qué es todo esto,Samy? .-me preguntó emocionada-. ¡Son fresas!
Rivers:Esto es una sorpresa para ti... .-dije nerviosa-. ¿Te gusta?
Sofia:Me encanta,muchas gracias,Samy .- dijo sonriendo mientras me abrazaba-. ¡Vamos,quiero comer!
Rivers:Bien .-dije feliz al ver su emoción-.
Comimos de todo lo que había ahí,un rato después Sofía estaba acostada en mis piernas mientras hablabamos de un viaje que queríamos hacer. De pronto,un sentimiento de nervios estalla de mi al recordar el porqué había organizado todo esto,me pongo se pie y Sofía se para a mi lado,tomo sus manos y las acaricio con vergüenza,agacho la mirada intentando levantarla.
Sofia:¿Qué pasa,Samy? .-pregunto amable-.
Rivers:Nada...bueno,yo quiero decirte algo .-bese su mejilla y levante la mirada-. Sofía,eres mi primer y último pensamiento del dia,estoy enamorada de ti por mil motivos y cada día me regalas uno nuevo...Quiero amarte y estar contigo toda mi vida,eres quien me motiva y te amo demasiado,hemos pasado de todo juntas y creo que es el momento indicado... Sofía,¿me harías el honor de casarte conmigo? .-dije firmemente,Sofía sonrió y me abrazo fuertemente,solté un suspiro y saque la pequeña caja con un anillo de papel-.
Sofia:¡Es hermoso,muchas gracias,Samy! ¿Tu lo hiciste? .-pregunto mientras le colocaba el anillo-.
Rivers:Sí,por eso está todo chueco .-dije riendo-. Tengo 27 más en mi depa,pero están deshechos porque no me gusto como quedaron .-ella rió,me miro a los ojos unos segundos y después me besó suavemente-. Te amo,Sofía
Sofia:Y yo te amo,mi Samy .-ambas sonreímos y nos volvimos a abrazar-.
Seguimos juntas y ambas somos muy felices,siempre hay que creer en el amor,aunque aveces si se pase de pendejo con nosotros. Amen y valoren a la persona que más quieren,nunca saben si algún día estarán en estado crítico...
Twitch: GeraAming
Ig: @gerita.saraLOS AMOOO!!! Aquí estaré subiendo trailers de otras historias que haré más adelante,gracias por todo el apoyo,gente. ♡♡♡
Yo también quiero a una Samantha Rivera Treviño
ESTÁS LEYENDO
"Diferente" •Rivers y Tu•
Genç Kurgu¿Qué pasaría si te reencuentras con tu ex y ahora es famosa,pero no lo sabias? Ni yo sé. Descubrelo