》Sofia《Me presenté en casa de Rivers,aunque ya habían empezado el stream estaba yo observando todo,pues les dije que estaba enferma. Ellas siguieron con el stream,era un stream de cocina,en su mayoría eran postres.
Rivers:Están muy vergas,que venga nuestra jueza...¡Sofia! .-dijo y yo entré en la toma-.
Sofia:Hola a todos .-dije sonriendo-. ¿Qué quieren que pruebe primero?
Ari:La bebida,esa si esta bien buena. .-tome el vaso de Ari y le di un sorbo-.
Sofia:Sabe a culo,pero bueno... No,es broma,esta buena,gente .-dije y todas rieron-.
Ari:Esta como tú .-dijo y luego rió,yo reí junto a ella-. Prueba lo que hizo Rivers,son galletas
Sofía:No creo que las haya hecho ella sola .-riendo-.
Rivers:Culera,pero tienes razón,me ayudaron estas weyes .-dijo sonriendo-. Trate de recordar cómo te gustan las galletas,¿adiviné? .-me dijo en un susurro-.
Sofia:Están buenas .-comiendo la galleta-.
Ama:Ahora prueba mi postre,yo hice unos pretzels con chocolate .-dijo y yo asenti,comi un pretzel y estaban muy buenos-. Si le gustaron,chat
Sofía:Si,está muy bueno .-dije agarrando otro pedazo-.
Rivers:Pues si,wey. Nomas le puso chocolate y los partió como si fuera una telaraña .-dijo y Ama rodo los ojos en juego-.
Ama:Pinche envidiosa .-dijo y yo rei-.
Ari:Bueno,dejemos que Rivers despida a su gente. ¡Adiós,pollitos de Rivers! .-dijo y salimos de la toma,excepto Rivers la cual fue breve y termino el stream-. Nos salieron bien vergas
Rivers:Pinches pretzels culeros .-dijo y Ama la golpeo en el hombro suavemente-. ¡Es broma,wey! Están buenos
Ari:¿Y si vemos una película? Aún falta un rato para que Juan venga .-dijo y todas aceptamos,nos acomodamos en el sillón y pusieron una película,"Una esposa de Mentira"-.
Yo estaba en el medio,Rivers estaba a mi derecha,Ari y Ama estaban a mi izquierda. Esta es una de mis películas favoritas y yo la disfruté bastante,sin embargo a mitad de la película sentí como Rivers dejo caer suavemente su cabeza en mi pecho,pues se había quedado dormida. Ama y Ari se durmieron después,ellas durmieron abrazadas del otro lado. Quería mover a Rivers,pues que iban a pensar sus amigas,pero no quise ser grosera y así la dejé. Poco a poco comenze a quedarme dormida...
[...]
Al despertar vi que Rivers seguía dormida,no me moví mucho,pero vi al rededor para no encontrar a Ari ni a Ama,lo que si encontré era una nota en la mesa. La agarro con cuidado y comienzo a leerla...
ESTÁS LEYENDO
"Diferente" •Rivers y Tu•
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras con tu ex y ahora es famosa,pero no lo sabias? Ni yo sé. Descubrelo