5. 🍵🍶

3.7K 177 16
                                    

》Sofia《


Verla esta noche...¿es una mala idea,verdad?

A la mierd4,esta bien.

Si,sé que es mi ex,¿pero dos personas no pueden retomar el contacto?

"Solo la veo como una amiga"

La mentira más grande que he dicho.  Solo me tropecé y casi en su departamento.



A una tonta se le olvidó revisar el clima y olvido su paraguas.  Me preocupé demasiado por Samy y fui a su departamento con muchos medicamentos.   Toque la puerta y ella me abrió,me dejo pasar de inmediato la ver que estaba empapada,una carcajada escapo de su boca al verme.

Sofia:Hola...  .-le dije y ella me abrazó-.  Te voy a mojar

Rivers:No importa,me alegra que vinieras  .-me dijo separándose del abrazo-.  Puedes usar mi ropa,ve a mi cuarto y deja la ropa en el baño  .-me dijo y yo asenti-.

Sofia:¿Esta bien que haya usado esto?  .-le dije bajando con su ropa ya seca-.

Rivers:Claro,ahora explícame porque trajiste 10 medicamentos y 3 recetas médicas,Sofía  .-me dijo sonriendo y yo caminé hacia ella-.

Sofia:Estos son para dolor de cabeza,este para dolor de estómago,este para infecciones,este para la garganta y este para que no estés triste  .-le dije separando cada caja de pastillas y jarabes-.

Rivers:Me alegra que hayas traído todo esto,gracias,wey  .-me dijo y yo asenti-.

Sofia:Tomate estas dos pastillas,ten  .-le dije dándole las pastillas y un vaso con agua-.

Rivers:¿Quieres ver una pelicula?  .-me preguntó y yo asenti,ella palmeo con su mano un lugar junto a ella en el sillon-.

Me senté junto a ella,ambas estábamos junto a la otra viendo la película,yo comía palomitas y Samantha tomaba un electrolito.  A mitad de la pelicula Samantha quedo dormida en mu hombro,cuando lo noté la abracé por la cintura acercandome más a ella y cobijandola suavemente,ya que el frío era fuerte.

Luego de 30 minutos o más desperté,para notar que Rivers ya estaba despierta,pero no estaba a mi lado ni en la cocina.  Escuché gritos en su habitación y corri,me puse detrás de la puerta,esta mal escuchar conversaciones ajenas,pero no pude evitar saber que era lo que había ocasionado esos gritos.

Rivers:¡Ella y yo somos amigas,Félix.  No entiendo cuál es le problema!  .-gritaba ella desde dentro de la habitación-.  Estas mal de la cabeza si piensas que ella me gusta o que me gusta alguna otra mujer,que puto asco 

Baje y me puse los zapatos,tome mi celular y salíCuando me subi al Uber le mande mensajes a Samantha.

Chat con "Mi Samy ❤":

-Samantha,estoy llegando a mi casa.
Perdón por irme sin avisar,pero sonabas ocupada.

Espero te mejores!

¿Porque te fuiste?...
Quería desayunar contigo,Sof.

Y si,ya me siento mejor.

¿Escuchaste algo que te molestara o algo parecido?-

-No te preocupes por eso,adiós!

-Fin del chat-



Comencé a ver películas de comedia,pues es mi categoría favorita. Supongo que estaba cansada,pues me quedé dormida a la mitad de la pelicula,al despertar tenia dos llamadas perdidas de un número sin registrar,así que le devolvi la llamada.



"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora