11. 🧁

3.1K 140 3
                                    

Sofía

Ya habían pasado varias semanas desde el cumpleaños de Félix y eso hizo que Rivers y yo nos juntaramos más. Hoy me invitó a un stream,llegue a su departamento y ella me abrió rápidamente,traia una hoddie negra y un pants,la salude y entré al departamento donde habian muchos ingredientes en la cocina.

Sofía:¿Harás un buffet?  .-le pregunté bromeando-.

Rivers:No,wey. Es para el stream de hoy  .-dijo acomodando la comida-.  Vamos a hacer un pastel para celebrar los 5 millones

Sofia:Oh,muy bien  .-le dije ayudando a guardar todo-.  ¿Vendra alguien más?

Rivers:Que yo recuerde no,wey  .-dijo y ambas reimos-.  ¿Quieres algo de tomar?

Sofia:Un vaso de agua,porfavor,Samy  .-le dije y ella asintió dándome un vaso-.  Gracias

Rivers:No mames,faltan 10 minutos y no e acomodado la cámara  .-dijo y yo reí por su distracción-. Si quieres puedes sentarte,en un momento comienzo el stream y luego apareces tu,¿si?

Sofia:Claro .-Dije sonriendo-.

Mientras Rivers hablaba con sus pollitos de colores no pude evitar verla,se veía muy bien,feliz y emocionada,sus ojos tenían un brillo que hace muchísimo no veía,y aunque habían nervios en su voz nada le impedía hablar fuerte y claro.

Rivers:La invitada sorpresa es...¡Sofía! Pasa,pendeja  .-dijo y aparecí en la cámara-.

Sofia:¡Hola! ¿Qué vamos a hacer hoy Rivers?  .-pregunto cómo si no lo supiera-.

Rivers:Vamos a hacer un-  .-antes de que Rivers hablara sonó una donación-.

Thin_Zaza:2000 bits,¿reunión de las ex's?  ¡No sabía que eran pareja,mis mamis!

Rivers:Ehm... .-ella me volteo a ver buscando que decir-.  Voy a pausar un rato las donaciones,gente,porque luego no nos vamos a concentrar,¿va?

Ella se veía incómoda,y yo igual,como lo dijo,muteo las donaciones,el stream siguió bien entre nosotras,pero el chat se volvía loco.  Sacaban clips de cada acercamiento que teníamos,¿es bueno o malo?

Twitch:  GeraAmingg




Gente me cambié el nombre de twitch por si tenían dudas,y perdón si en algunos caps pongo "Olivia" en lugar de "Sofía"!!

Gente me cambié el nombre de twitch por si tenían dudas,y perdón si en algunos caps pongo "Olivia" en lugar de "Sofía"!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ni modo,le gusta alguien a quien me gusta.

Omitan todo lo demas,solo lean el mensaje de Fernanda 💔😭

"Diferente"  •Rivers y Tu• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora