Sinopsis
Tercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión.
Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, en ese tiempo todo era distinto, ésta murió en una guerra y él se ha aislado de todos y sólo trabaja, está negado a encontrar otra pareja, si, otra pareja porque es un alfa, alguien sabe todo esto que el abogado lleva sufriendo por dentro?
Los peligros que acechan a la manada ya están en boca de todos, el miedo y la desconfianza solo traen caos y problemas, podrán eliminar a esta organización que compra y vende cambiaformas?Espero que te guste.
.....................................................................Dedicatoria
Me la dedico a mi.
Porque es el resultado de momentos en los que me conecto conmigo misma.
Porque escribir y leer es más que un pasatiempo,
me libera.
Esto me hace felizAdvertencias
Hola querido amante de la lectura
Antes que nada te agradezco el interés y debo aclarar que esta novela trata contenido para adultos, lenguaje y escenas de sexo entre hombres, así que si estos temas no te interesan
aquí nos despedimos :(
....
Por el contrario si esto te gusta
sigue adelante :)Derechos de autor y plataformas
.Esta historia es completamente mía, personajes ficticios, situaciones creadas por mi mente.
.Escrita y publicada capítulo por capítulo desde 25 agosto 2023 (COMPLETA) 22 noviembre 2023
.Disponible gratis en las siguientes plataformas
Wattpad
Dreame
Sueñovela
Usuario: @LeonorRead
iri.16
.Prohibida su copia, adaptaciones y venta.
.Agradezco tu recomendación y que me acompañes en esta aventura..
.
.
.
.
.Año 1813
Patrick y Stella cumplen 130 años de unión, tantos años de compromiso y amor, tantos años de luchas y guerras por territorios, por salvar a su gente.
Hace solo 60 años que Patrick se convirtió en Alfa de una de las manadas de lobos más grandes, pero es un cambiaformas fuerte, nadie se atreve a desafiarlo, a lo largo de los años quienes estuvieron en desacuerdo con su mandato han abandonado la manada y los que se animaron a luchar con él, están muertos.Durante casi toda su vida fue hostigado por su padre para convertirse en un violento, en uno de esos hombres malos que queman casas y matan mujeres y niños, pero siempre se contuvo, fue un pilar para su madre y hermanas pero también fue el blanco de golpes y el lobo, que por mucho tiempo, hicieron pasar hambre y golpeaban para entrenar aquellos que sí seguían las ideas de su padre, el alfa de su pequeña manada de locos.
El maltrato se lo ganó por desobediencia tanto a esas ideas violentas como a no tener cachorros de las mujeres que violaban.
Siempre se negó, el quería ser un gran alfa, cabeza de una gran familia, de una comunidad donde el respeto y la paz reinaran.
Pasó muchos años así, en sufrimiento constante, haciendo lo posible para cuidar de la parte mas vulnerable de su familia.Hasta que cuando tenia 230 años conoció a su compañera, una hembra humana preciosa, alta, con su cabello color canela y sus ojos grandes color miel.
La hermosa mujer apareció casi muriendo de sed a las afueras del territorio de su manada donde, por obra del destino, él se encontraba atado a un árbol luego de recibir una paliza.
Ella se acercó a él llorando cuando vió como su cuerpo sangraba y temblaba, y él lloró cuando se percató de todo lo que esa hembra representaba.
Como pudieron, ambos sin fuerzas, sin energía, se dirigieron a un río para poder refrescarse, el le explicó el peligro que corría sola en esa zona, y que peligros corría él naturalmente.
Ella se enamoró de él en un parpadeo y lo convenció de escapar, y aunque el lobo moría por llevarse a su familia con él, la seguridad de su compañera era por lo único que su corazón latía.Les llevó aproximadamente 70 años encontrar un lugar donde su padre no los encontrara y construir una vida desde cero.
Vivían como una pareja de lobos solitarios y sobre todo en esos tiempos, aquello era muy peligroso.Patrick hizo todo lo que pudo para aprender de todo un poco, leía mucho, hablaba con mucha gente, viajaban y se puso en forma. Por fin tenía el cuerpo y la salud de un lobo alfa y decidieron volver a su manada a matar a su padre, eso, sí todavía seguía vivo.
Y si, lo estaba, igual de loco y malvado que siempre. Cuando sus matones vieron llegar al gran lobo blanco, que los doblaba en tamaño, los dejaron pasar.
Fueron directamente a buscar al viejo, pero su rabia aumentó mucho más al enterarse de camino a la casa principal, que el hijo de puta de su padre había asesinado a su madre a golpes.Patrick y su lobo se pusieron tan rabiosos que toda la pequeña aldea revoluciona y su padre al fin aparece.
Patrick jamás podrá olvidar la cara que hizo al reconocerlo, miedo que emanaba por sus poros pudo olerlo cada miembro de la manada.
Y sólo le bastaron unos simples pasos con su mirada fija en los ojos aterrorizados de su padre para que éste caiga de rodillas sobre la tierra y exponga su cuello.Patrick aulló al cielo con su corazón lleno de dolor y de un salto con sus garras le cortó la cabeza al hombre más viejo.
Todos esos recuerdos volvieron como un torbellino a la cabeza de Patrick en medio de festejos por su aniversario 130 con su amada Stella.
La razón?
El revuelo originado entre miembros de su manada al verse invadidos por un grupo de lobos rabiosos, rompiendo todo a su paso, repartiendo golpes y dejando muertes.El alfa se une a la lucha junto a sus lobos, en medio de golpes y mordidas ve con horror como su pequeño hijo Louis, fuerte y poderoso pero pequeño, apenas tiene 1 día de su primer cambio, corre con una mujer de la mano hacia una de las cabañas familiares, siendo perseguidos por 2 lobos armados.
Patrick se desespera por quitarse de arriba un lobo que le clava los colmillos en una pierna, cuando por fin logra deshacerse del rebelde escucha un alarido tan fuerte y poderoso que rompe su corazón.
No le importa nada, sabe que tanto Stella como sus hermanas y sus guerreros saben que hacer para cuidarse y corre rápidamente en busca de Louis.En el medio de la habitación hay dos cuerpos irreconocibles, desmembrados, sangre por todos lados y su pequeño lobo llora y aúlla sobre el pequeño cuerpo de una jovencita extendido en el suelo. Tienen sus manos unidas sobre su pecho ensangrentado.
-Louis, hijo
-es mi compañera papá, es mi luz. Mira lo que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...