Pasaron 3 días de la presentación oficial con la familia de Louis.
Mamá no deja de preguntarme como estoy si voy a ir o si vienen ellos.
Marco no se deja ver después de que se durmió en mis piernas ese mediodía, y lo más extraño de todo es que me encuentro con ese tipo, Al, en cualquier lado.A ver, casi no salgo ni me despego de Louis. Los pocos momentos a solas que tengo son cuando mi pareja se va con su papá o Malik a hablar de trabajo, siempre me quiere llevar pero yo no quiero saber tantas cosas todavía. Necesito tomarme un tiempo disfrutando y tranquilo, saber los problemas que tiene la manada me baja muy rápido a tierra.
En fin, casi me lo choco hace dos días cuando estaba regando las plantas que Louis tiene en la entrada.-uoooa
-lo siento.
Lo miro extraño-todo bien. Cómo estás Adam?
-bien, disculpa no recuerdo tu nombre.
Me hice el tonto-soy Al.
-necesitas algo Al? Estabas por entrar al departamento de Louis?
A mi me pareció que si.
-oh no no, solo haciendo mis rondas.
-por las puertas de las casas? No son más allá de las casas?
Sonríe raro, -si, ya me voy. Que tengas lindo día.
Solo lo miro irse.
Ese mismo día, yendo a la casa a buscar a mi suegra, porque teníamos planeada una charla acerca de lo que significa mi nueva vida, me lo vuelvo a encontrar.-hola Adam.
Me dice sentado en los escalones de entrada de la casa.-hola
Lo miro fingiendo que trato de recordar su nombre-Al
Me recuerda con notorio malestar-hola.
Le repito. -necesito pasar.-oh si, pasa.
Apenas se hace a un lado. Y por más que espere que salga del camino tuve que pasar igual, me dejó en claro con su expresión que no se iba a correr.-nos vemos Adam.
Entre y me sacudí su energía extraña.
-que sucede?
Me pregunta Louis en mi cabeza, como si le pudiera responder del mismo modo. Así que le envío un texto.-nada, vi una araña
-oh está bien. Estoy terminando unos documentos.
-voy a hablar un rato con tu mamá. Te amo.
-yo te amo a ti.
Me siento raro al no decirle a Louis sobre ese tipo tan extraño, pero quiero esperar un poco más.
Ayer también me lo encontré, estaba con la hermana de Malik, que tiene mi edad y es absolutamente fantástica. Amo su energía. Y si, parece una niña, pero ahora entiendo todo un poco mejor, aquí los jóvenes no se transforman en sus lobos hasta que cumplen 30 años, que para mí ya es ser adulto, pues el humano no vive más de 100 años, esta gente vive para siempre, es obvio que está preciosura de chica sea aún "una jovencita" aunque tenga 80 años.
Y si, también he notado que la cuidan mucho. Su hermano no es mucho más grande que ella, pero la cuida como su fuera su padre. Y sus padres son re amorosos con ella, no creo que detrás de esto exista algo extraño, solo continúan criandola como su pequeña.-hola Al
Saluda Lucía con su característica sonrisa
-Lucía, como estas hoy? Hola Adam. Nos vemos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...