-Escucha cariño, prefieres ir a la casa, conocer a la familia, desayunar y responder preguntas o quieres que vayamos al pueblo?
-hablemos con tu familia Louis, hace una semana que estoy aquí y nadie me ha visto, seguro todos hablan de ti y de mi
-nadie habla te lo prometo
-ja la manada podrá ser todo lo que quieras Louis, pero en cualquier grupo de gente hay comentarios y rumores. No me molestan, pero salgamos a la luz y listo.
-está bien. Listo?
-sip
Nos tomamos de la mano y salimos fuera, el departamento es cómodo, tiene todo lo necesario, me gusta, se convirtió en mi nido estos días, conocí a mi compañero, hablamos mucho, los nervios y dudas de ese primer día han ido desapareciendo de a poco. Sé que después de tantos años sufriendo y castigandose por algo que no puede controlar han dejado la cabecita de Louis algo trastornada, llegar así de pronto a su vida no hará magia en él, todo llevará tiempo y mucha comunicación. Aunque él también se ha dado cuenta que no soy una persona fácil, lee mis gestos y mis estados de ánimo muy bien.
Caminamos unos pocos metros hasta encontrarnos a la primer persona chismosa, una chica extremadamente simpática y demasiado feliz por nosotros.
-son todos así?Le pregunto una vez que nos dejó solos nuevamente
-no por dios, esa es hermana de Malik, lo recuerdas, él te llevó con papá.
-ajá
-ella es especial, vive así como si fuera una niña.
-tiene problemas mentales o algo?
-no nada de eso, es solo, muy feliz. Y consentida, malenseñada y sobreprotegida.
-okeeeey
Mi cerebro ya decidió que seremos amigos, muy amigos.
Camino a la casa nos encontramos con unos lobos jugando en el pasto, con un grupo de chicos adolescentes corriendo en una especie de formación y en la puerta de la casa al primero que vimos fue a Marco.
A quien lo sorprendí con un abrazo fuerte.
Al principio se congeló, luego comenzó a gruñir y después no le quedó de otra que darme una especie de palmadita en la espalda, ahí lo solté, sin antes darle un beso en la mejilla por supuesto.
Es obvio que le hice todo eso a propósito.
Y para que quede muy claro, voy a ser su amigo a la fuerza, lo obligaré a ser más dulce. Esa será mi meta por un tiempo.Las hermanas de Louis son divinas. A las dos les gustó mi color de pelo y solo por eso ya las amo. Y que vergüenza me dió reconocer al marido de una de ellas como el hombre desnudo que nos advirtió del peligro en el bosque, Rob creo.
El me miró sonriendo y me guiñó un ojo, porsupuesto que se dió cuenta de que estaba recordando esa situación, bastardo.
Yo solo le hice esa seña obscena con mi dedo medio, y como siempre que hago alguna estupidez alguien me ve hacerlo, y quien mejor que un niño pequeño? Debe tener 5 o 6 años
-por qué le haces eso a mi papá? Mamá no me deja hacerloDicho padre sólo se ríe.
Le doy un codazo a Louis para que intervenga ya que todos solamente esperan mi respuesta.
Louis no sabe que estaba pasando y abro la boca
-tu papito me hizo esa seña horrible primero, yo se la devolví.-Rob? Delante de los niños?
-ay Amara los niños ven cosas peores cada minuto del día.
-ya vamos a hablar tu y yo
Le dice su esposa enojada
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...