-encontramos el lugar. Estamos organizandonos al rededor y observaremos un poco el movimiento, luego entramos.
Eso decía el mensaje que me envió Marco hace unas 3 horas, pero recién lo veo ya que me quedé completamente dormido. Mi compañero duerme a mi lado. Sentí sus emociones más temprano, pero cuando estaba yendo a buscarlo, sentí como se tranquilizaba, y esperé, lo vi junto a la pantera.
No me genera celos ni hace que mi lobo se ponga loco. Sabemos que Adam es completamente nuestro, y es tan joven, necesita tener amigos y contacto con otras personas.Me levanto despacio para ir al baño y continuar con los papeles y documentos que tengo que enviar a las manadas que ya forman parte de esto.
Aun no puedo creer lo que estoy haciendo.
Yo liderando a los cambiaformas, yo pensando en el bien y seguridad de otros seres alrededor del mundo, porque sí, si esto sale bien, será grande.Tenemos que crear un sistema de normas y reglas que sirvan para todos, nadie tiene que seguir viviendo como hace unos siglos atrás si no quiere, nadie debería seguir ciegamente a líderes violentos y abusadores si no quiere. Tengo que pensar en algo para aquellos que quieran salir de su manada o familia y no puedan, también pensar en un sistema de justicia que se encargue de aquellos líderes que tengan a sus manadas como esclavos, porque sí, existen, aún hoy. Y debe ser terrible. Personas que no conozcan las nuevas tecnologías, que no tengan agua corriente o electricidad. Suena tonto pero existe.
Registrar todas las especies de cambia formas y si es aún más grande incorporar otro tipo de criaturas sobrenaturales.
Sería la gloria poder conocer todo lo existe en este mundo y poder tener todo registrado y bajo control para frenar guerras entre especies, abusos y corrupción.-lo vamos a lograr Louis. Con paciencia y objetividad. Vamos a hacer todo eso que sueñas.
-estás despierto?
-estabas pensando con demasiada intensidad. Y pienso lo mismo que tu. Sabes que estoy a tu lado para dar cada paso que quieras.
Me acerco a darle un beso y acariciarlo, porque no puedo aguantar la necesidad de tocarlo y sentir que es real.
-estás mejor corazón?-lo sentiste
Asiento
-si. No te preocupes. Decidí hablar con mamá y caí en cuenta de muchas cosas, entre en crisis supongo.
-es normal. Los extrañas?
-si, muchísimo. Me contó algo muy interesante.
-acerca de qué?
-de mi nacimiento. El gato tonto me ofreció hablar con su abuela
-la pantera cariño. Es una pantera.
-lo sé.
-y que tiene que ver su abuela con lo que te contó tu mamá?
Se estira en la cama, bosteza y mira el techo un momento.
-dice que se le acercaron 3 mujeres que brillaban, le tocaron el vientre y le comunicaron que fueron elegidos, junto a papá, para gestar y criar a un ser que tendría un propósito muy importante. Y sabes qué?Lo miro buscando información en mi cerebro acerca de 3 mujeres brillantes y creo saber quienes son
-le dijeron que a los 30 años iba a partir en busca de mi futuro
-y la abuela de Chris?
-y no se
Habla ahora moviendo sus manos-supongo que al ser abuela de un tipo tan viejo debe ser super vieja. Seguro tiene información cool
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...