Me tiembla el cuerpo, mis dientes están apretados al igual que mis puños sosteniendo esto que me pusieron encima, y solo estoy como suspendido en el tiempo mirando el miedo y el dolor en los ojos de Louis.
No me animo a hablarle, no sé qué decirle.
Necesito pedirle perdón por no dejarlo reportar la actitud sospechosa del maldito que me atacó.
Necesito decirle que me toque y me quite el olor del otro macho, que me quite el dolor que siento. Pero no puedo hablar.
Necesito preguntarle que siente.
Pero no me sale.
No me está transmitiendo nada tampoco, ni un pensamiento, ni palabras sueltas. También está ahí solo mirándome.Trago duro varias veces hasta que puedo decir en voz alta
-quiero darme un bañoNo sé quien está aquí, no sé aún a que distancia estamos de casa, no escucho nada de lo que hablan ni presto atención al movimiento alrededor, ni siquiera sé cuanto tiempo ha pasado, parece que fue hace horas pero mi lado real me dice que todo ha sucedido en pocos minutos.
Las manos de Marco en mis hombros me giran un poco dándome una idea de la dirección que debemos encarar para volver.
-te llevaré en mis brazos
Me habla despacio cerca de mi oreja.-gracias.
Me dejo levantar y siento mucho dolor en todos lados, me arden las heridas en mi rostro también.Varios metros adelante
-tu hermano estará enojado conmigo marquito?-estoy aquí Adam.
Osea que va junto a mi pero es su hermano quien me lleva. Definitivamente está enojado.
Meto mi rostro sucio, lastimado y ahora mojado con mis nuevas lágrimas en el cuello de Marco y me dejo llevar sin volver a hablar.
-te amo Adam, no estoy enojado, nunca podría enojarme contigo cariño. Vas en brazos de Marco porque mi lobo quiere seguir matando sintiendo el olor que tienes. Y si no mantengo este control tan fuerte con él, te tendría tirado en el suelo lamiendote y frotandome en ti para limpiarte. Y estas muy lastimado, solo seguiría lastimandote
Y me siento muy mal porque a pesar de que no he tomado el supresor de mi aroma este mes, todavía no tengo olor que ponerte.Bueno sabiendo todo esto mi ansiedad y mi dolor se reducen un poco.
Creo que en algún momento del camino me quedé dormido, o me desmayé.
Estoy en una bañera con agua calentita ahora con Louis de rodillas a un lado acariciándome el cabello.
Tiene los ojos cerrados y algunas lágrimas recorren sus mejillas.-no llores Louis.
Estoy bien.
Le hablo por que me mata verlo así. Aunque ha dejado de acariciarme.-no estás bien Adam. Tienes el cuerpo lastimado entero. No puedo entender cuanto daño te hizo en tan poco tiempo.
-cuánto?
-Me desperté cuando sentí algo muy fuerte que tu sentiste.
-me golpeo la cabeza sentado en la puerta. Fue muy fuerte caí hacia delante y me golpee también la cara. Y me arrastraba muy fuerte y rápido.
-me asusté, estaba muy dormido y desorientado. Te llamé salí afuera y vi sangre y tu teléfono. Me transforme para aullar pidiendo ayuda y cuando llegaron Eric y mi hermano salimos siguiendo tu rastro. No querían que nos apuremos por si Al tenía más gente con el. Perdóname. Nunca creí que te atacaría, pensé que te iba a llevar como a la pareja de Scott.
Tendría que haber corrido tras de ti enseguida.
Pero más allá de eso, no pasaron ni 20 minutos Adam.
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...