29

23 5 2
                                    

-Deja de mirarme asi y no se te ocurra preguntarme si estoy bien o si estoy seguro de hacer esto.

Me da risa su cara al ponerme los puntos. Que lindo sería tener hijos con él. Me lo imagino dándole gustos a un niño y diciéndole con esa expresión tan hermosa "y que sea la última vez" y que todos ya sepamos que no sería la última vez nunca. Dios es tan hermoso

Lo tomo por las mejillas y le estampo un beso fuerte y ruidoso en sus labios
-Eres tan hermoso.

-lo . también lo eres.
Me dice sonriendo.

-vamos a la oficina y empecemos a trabajar

-si pero primero vamos a ver esos gatitos.

-no son gatitos Adam, son panteras y seguro están en su forma humana

-lo sé, por eso quiero verlos

-por qué?

-quiero ver si son sexis y musculosos.

-me estás hablando enserio tú pitufo?

-me encantaría que veamos hombres sexis juntos cariño.

-está bien vamos. Aunque es raro

Vamos caminando tomados de la mano y antes de salir me frena

-no quiero ver hombres sexis cariño, te amo por complacerme. Quiero conocerlos, por dios cambian a panteras no es eso genial?
Me río por que osea, hola, yo cambio a lobo, pero entiendo el asombro
-y quiero saber como reaccionas a los felinos.
-seguro haces que se transformen y paren sus pelos del lomo.

-por dios no. Espero que eso no suceda, aunque sería gracioso.

Llegamos a la entrada y hay una gran multitud recibiendo a los extraños, y bueno si, conmocionados por que todo un grupo de animales de otra especie ha venido a nuestra manada, lo que es muy extraño.

-los hueles cariño?

-si, apestan.

Le digo jugando y mi hermoso compañero se ríe feliz. Debe hacerlo feliz que aún siendo viejos y seres racionales continuemos con esta enemistad entre perros y gatos.

-oh Louis, que bueno que vinieron. Los presento.
Mi papá habla ahora levantando más la voz.
-a todos los que se acercaron a curiosear, sonríe, estos muchachos han venido a ayudarnos a proteger la manada por unos días, varios de nosotros tenemos que salir en una misión importante donde puede haber peligro y que podría dejar vulnerable nuestra querida manada, y un amigo ha sido muy amable al enviarnos algo de ayuda extra. Ya informamos a todos lo que pasó con uno de nuestros soldados.

La multitud ahora está furiosa, abuchean y lanzan maldiciones. Todos indignados de que un miembro de nuestra comunidad actuara así.
Adam sostiene con fuerza mi mano y yo lo acerco más a mi. Todos están mirándonos. Se ve que la manada se reunió mientras estábamos sanando encerrados en el cuarto.

-tranquilo cariño. Te prometo que todos te aceptarán como uno más. Son buena gente. Le hablo en su cabeza porque lo noto algo nervioso. Lo que es normal supongo. Me ha prometido muchísimas veces que está bien y superará lo que pasó siendo fuerte y valiente. Así que confío en él a ciegas. Pero estoy aquí dispuesto a sostenerlo si en algún momento esto le duele.

Louis -3-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora