Dejo a Adam con mi mamá en la cocina y voy a la oficina de papá a ponerme al día, pues llevo casi una semana ajeno a todo.
-te ves radiante Louis
Y si, que mi papá me diga eso sabiendo que he paso tantos días follando como un conejo me hace poner colorado, no importa la edad que tengo. Me da vergüenza, a veces mi lado alfa es algo extraño.
-qué ha pasado éstos días?
-uf que no ha pasado podrías preguntar
-ya dime.
-bueno a ver, enumeremos
Se toca los dedos a medida que me dice cosas
-Malik está cada vez peor, ya no podemos dejar la cocina sin vigilancia, no se porque no va a su casa a comer. Tengo que hablar con sus padres
-creo que tu hermana ha conocido a alguien porque anda demasiado sonriente estos días
-Marco solo habla de tu compañero, creo que lo hace para convencerse de que lo odia pero siente todo lo contrario, es obvio que amaría ser su amigo.
-mamá está tan emocionada, solamente llora y habla de ti. Bueno lo mismo de siempre pero ahora feliz por ti y aliviada, todos temíamos que te conviertas en algo oscuro y-ya papá, ya lo sé. Pido perdón por hacerlos vivir tantos años esta angustia y dolor por mi, por arrastrarlos en esto que me pasaba solo a mi.
-no Louis, no te pasaba solo a ti. Eres nuestro hijo, nosotros te trajimos a este mundo con estas condiciones tan aberrantes, es por nosotros que perdiste de esa manera a ella, es por
-no sigas pa. Ya está. Siempre les voy a agradecer que aunque tenga todos estos años que tengo me sigan queriendo como si fuera un niño. Debería comenzar a vivir como el adulto alfa que soy
-solamente vive hijo, nosotros estaremos aquí para ti hasta que ya no podamos más. No lo hacemos por obligación, lo hacemos porque te amamos, y a tus hermanos también, nunca serán lo suficientemente viejos como para dejar de consentirlo y cuidarlos. Tienes libertad para hacer lo que quieras Louis, puedes irte hoy mismo y tener tu propia manada, o puedes ejercer cualquier profesión que quieras trabajando para nosotros. De cualquier forma estaremos felices por ti.
Papá siempre ha sido así de directo y sin pelos en la lengua, si tiene que hablar de amor lo hace y si tiene que darte el castigo de tu vida por mandarte una cagada pues también lo hace. Es buen padre.
-ya, dime que ha pasado con las cosas importantes.
Se ríe, por que obviamente me contó esas otras cosas solo para joderme.
-los osos están planificando atacar una dirección que obtuvieron del secuestrador-y qué opinas?
-que vamos a ir con ellos, los imbéciles del consejo no están moviendo ni un pelo por este tema y a mi me parece una mierda.
-cuenta conmigo
-no Louis. No sabemos con qué nos encontraremos y estás recien apareado
-y que diferencia hay entre una pareja recien apareada y tu y mamá, son pareja igual, y no quiero dejar pasar esto. Tenemos que proteger la manada papá. Estamos todos entrenados, tenemos fuerza y no morimos tan fácil como los humanos. Los osos son poderosos también. Podemos contra lo que sea que hagan.
-se sospecha que el lugar está en una base militar, ellos también están entrenados hijo, y si son militares están armados. Los osos han estado planificando todo, tienen planos y horarios. No es lejos de aquí, como a 3 o 4 horas. Tengo a Rob y Malik encargados de la comunicación con ellos.
-y que harás con el consejo?
-nada, piensan que estoy conforme con lo que están haciendo. Por el momento el alfa de los osos, Leonard, me contactó con 3 alfas más, un lobo y 2 osos, de la zona, que están encontra de algunos miembros del consejo, tienen pruebas y testimonios de que tienen malas intenciones.
-que ciegos estábamos.
-si, me siento mal por ignorar lo que ha estado pasando en mis narices. Egoísta por usar mi lugar ahí para tener mejor a mi manada. Ahora entiendo que muchas manadas no se regían con el consejo porque no los dejaban entrar, no porque eran rebeldes.
-y qué se puede hacer? Una limpieza? Sacar los miembros malos y poner gente nueva? O
- o hacer una organización nueva.
-eso implicaría mucho trabajo
-y más tranquilidad hijo.
-estoy de acuerdo. Tenemos que trabajar en esto. Encontrar quienes son los que traidores dentro de las manadas primero, no podemos permitir que alguien nuestro venda miembros frágiles a esos hijos de puta y segundo abrir una especie de convocatoria, de alguna manera secreta a quienes quieran formar un grupo nuevo. Tenemos que incluir muchas especies, buscar la forma de que sea algo inclusivo con las mismas reglas y posibilidades, ayudar a manadas sin recursos.
-Louis. Será tuyo, tu presidirás esto. Tienes conocimiento, formaciones, tienes buen corazón y eres justo. Vamos a hacerlo. Encontraremos a las personas correctas para esto. Eres el futuro hijo.
-papá. Es demasiado, yo
-si Louis. Me parece perfecto. Yo te apoyaré.
Me doy vuelta para ver a mi compañero parado contra la puerta, no sé en qué momento entró, cuanto escuchó
-disculpa, solo entre sin golpear, los oí hablando tranquilos. No se como lo hice, nunca había escuchado una conversación a esa distancia. Tienes razón abuelo, me siento raro.
Tiene una expresión llena de confusión y también me hace pensar en él. Soy un alfa, mi compañero es humano si o si, pero Adam ha vivido toda su vida de manera extraña, sintió la necesidad por mi antes de sus 30, no tuvo semana de dolor ni cambios, necesita mostrarle respeto al alfa, ahora tiene desarrollados algunos sentidos.
-no te preocupes cariño, no sucede nada raro. Eres especial
Le digo dándole un abrazo-voy a ver si puedo encontrar algo al respecto en algún libro. Los ancianos podrían decir algo también.
-ancianos?
-si, hay miembros de la manada que son extremadamente viejos, no quedan muchos porque las guerras y enfrentamientos a lo largo de los años nos los han quitado pero quedan algunos.
-humanos?
-no Adam. Lamentablemente no hay, en esta manada, humanos más grandes que mi pareja. Recuerda que los humanos son solo compañeros de alfas. Y de Clark, no sé porqué tiene un compañero humano si no es alfa, pero bueno, también tengo ese pendiente.
-Bueno ya vayan a jugar por ahí niños, tengo que trabajar. Louis, ya tendremos una reunión para organizar este nuevo proyecto, primero los osos. Chau chau
-pero no me has contado todo lo que ha estado pasando
-búscalo a Malik, no le vendrá mal dejar de comer y hacer su trabajo de beta de una vez. No sé en que estaba pensando como para hacerlo mi segundo, es un crío aun.
-lo quieres papá, es un buen chico
-si, váyanse ya
Nos echa del cuarto suspirando. A veces creo que papá tiene mucha carga sobre sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...