28

19 5 1
                                    

-hijo?
Espero fuera de su puerta, después del ataque vinieron a su cuarto en la casa grande, no fueron al pequeño departamento, y me alegro, siento que a pesar de nuestras edades tan extremas, mis hijos siguen confiando en el núcleo familiar.

Se abre la puerta y es el pequeño pitufo
-hola Adam

-anciano. Pasa

Se hace a un lado apenas sonriendo y me invita a ingresar.
-Louis está dándose un baño.

-cómo estás Adam? Parece una pregunta de mierda pero necesito saber como estas

-estoy bien Alfa, no te preocupes. No me rompió ni quiero suicidarme.

-Adam
Intento frenar esa forma irónica de hablar

-no no
Toma asiento suavemente en un pequeño sillón

-hablo seriamente. Soy consciente de los peligros de mi nueva vida, la magnitud de las cosas, soy de verdad consciente ahora mismo y quiero ser sincero y hablar sin vueltas. Estoy bien, si, ese hijo de puta me hizo algo que inocentemente jamás creí que me pasaría, obvio soy gay, estamos expuestos a los peligros de los enfermos homofobicos y siempre supe que soy blanco de palizas o ataques así, por suerte nunca me pasó, pero, quiero decir, fue algo horrible, no pretendo borrarlo de mi cabeza o el otro extremo vivir sufriendolo.
Soy fuerte, soy la pareja de un alfa, tengo ahora una nueva vida, más fuerte y con propósitos muy importantes, finalmente encontré lo que mi alma necesitaba, no voy a convertirme en una víctima más. Voy a trabajar para tener un futuro en paz junto a mi compañero. Y
Baja la voz
-sé que llegué aquí para ser el pilar de Louis.

Me siento muy orgulloso de este enano azul
Aunque
-sabes que si bajas la voz ese lobo te oirá igual.
Le digo susurrando

Sonríe
-si, ya me lo acaba de decir aquí.
Se toca la cabeza con un dedo
Vuelve a bajar la voz
-lo hago a propósito porque me gusta cuando me habla así y no lo hace mucho

Diablillo

-bueno Adam, en nombre de la manada te pido perdón por lo que tuviste que vivir en este territorio y en manos de un miembro. Te pido sinceramente perdón por no poder protegerte y te otorgo el derecho a reclamar el resarcimiento que consideres necesario para pagarte ese mal momento.

-guau cuanta formalidad.

-estoy en mi papel alfa serio aquí.

-está bien. No quiero nada y agradezco tu apoyo. Solo quiero vivir en paz y que mi compañero sea feliz.

Nos miramos unos segundos y sonríe al inclinar su cabeza.
Paso mis dedos por su cuello.

-eres raro Adam. Tenemos que averiguar tu línea de sangre. Debes tener algo en tu cuerpo de cambiaformas. No tienes ningún pariente extraño?

Niega
-no lo creo, a ver, si, son todos extraños. Pero ahora que pienso nunca sospeche que alguien sea inmortal, o que esconda una doble vida.

-tienes que traer a tus padres. Asi nos conocemos todos.

-estás seguro anciano? No creo que sea buena idea que mis padres estén aquí, no por el peligro, aunque si en parte, pero mamá es super chismosa, querrá saber detalles de todo. Y a veces suelta la lengua por demás.

-y tu dices que podrías ir a presentarles solo a Louis a tu ciudad?

-lo pensé.

-yo haré lo que tu quieras Adam. Pero no creo que tu madre ande ventilando que te apareaste a un lobo y vivirás en una manada y tantos detalles más. Nadie le creería algo así.

Louis -3-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora