-vamos a actuar ahora mismo.
Ya esto, ha superado toda mi paciencia. Tenemos que ir y destruirlos a todos.
Estoy tan enojado. Furioso.-rescatar a cualquiera que tengan secuestrado primero
Malik agrega-y luego destruirlos a todos.
Lo vuelvo a decir-aún no puedo creerlo
Habla mi yerno, su rostro lleno de consternación.
-tantos años de amistad. Por dios que ha vivido cerca de mis hijos todo este tiempo.
Da un golpe en la pared.-nos ha traicionado a todos, era un miembro a cargo de nuestra seguridad. Yo soy el responsable.
Habla Clark. En definitiva es quien está encargado de todo ese equipo.-no vamos a culparnos entre nosotros, no vale la pena, somos una familia, muy grande y siempre alguien puede descarriarse, alguien siempre puede ser tentado a hacer algo malo, no sirve que ahora nos carguemos culpas y mucho menos pelearnos entre nosotros. Ahora tenemos que unirnos más que nunca y enfrentarnos a estos hijos de puta que están cometiendo estos actos de mierda.
-tu entiendes que lo iba a entregar y primero lo violó? Lo entiendes Patrick? Y si ha estado violando gente en la manada? En el pueblo? Tenía un rango alto aquí, no sabemos qué más ha hecho todo este tiempo.
-por lo que hemos podido pensar en frío, sabemos que no tenía cómplices aquí, trabajaba solo. Sino en ese punto del bosque nos tendríamos que haber encontrado a alguien mas y no solo a él.
-alguien sabe como están los chicos?
-están encerrados en el cuarto de Louis desde ayer. Los he ido a comprobar varias veces y están bien. Adam ya tiene sus heridas sanas y ha estado comiendo y durmiendo. La mente de mi hermano es lo que me preocupa. Ha pasado tantos años de sufrimiento y dolor, tan metido dentro suyo que esto podría romperlo por completo.
-no pasará eso Marco. Ahora está apareado. Ni su compañero ni su lobo se lo permitirán. Ahora reaccionará y actuará como un lobo alfa enojado ante los problemas.
Tranquilizo a mi hijo, aunque yo también sufro por Louis igual que toda mi familia, ese chico tan bueno y dulce ha vivido una vida de mierda desde que era muy joven. Es muy doloroso no haber podido ayudarlo en todo este tiempo, y ahora pasa esto. Maldita sea.
-bueno, ya me contacté con los osos. A la noche partimos. Tenemos un punto de encuentro a mitad de camino, vamos a ir a ese lugar que pudimos identificar gracias a la información que obtuvieron.
-Clark confío en ti para armar el equipo. Y la coordinación de todo. Yo tengo una reunión virtual con 3 miembros del consejo que quieren renunciar. Y les informo ahora que estamos todos aquí.Todos serían mi gente de confianza y los jefes de sectores. Malik mi beta, mi hijo Marco en lugar de Louis, y también es algo así como mi secretario, Clark jefe de seguridad, mi yerno Rob, también jefe de sentinelas y cazadores. Eric rastreador.
-Mi hijo Louis y su pareja serán los nuevos líderes de un nuevo consejo, un nuevo gobierno de cambiaformas, integral, sin corrupción, con intereses para todos y leyes que nos sirvan a todos. Es un proyecto que surgió hace menos de una semana y solo muy poca gente lo sabe. Tenemos la misión de mantener seguros a los cambiaformas, tenemos poder, antigüedad, recursos y buenas intenciones, así que comenzaremos una nueva vida, pasarán cosas, buenas y malas, nos enfrentaremos a los corruptos, espero que quienes no estén de acuerdo con algo lo planteen, no pretendo deshacerme de miembros al contrario, unirnos. Y les pido que abramos los ojos, no estemos cómodos, somos muchos y podemos encontrarnos con otro Al en cualquier rincón cercano.
Ahora los invito a que cada uno haga su trabajo. Nos vemos más tarde.Salen todos de mi oficina gracias a dios. Estoy cansado. Casi muero ayer, estoy viejo.
El miedo y el dolor de mi hijo y mi familia me han destrozado por dentro. Si Louis no mataba a ese hijo de puta lo hacía yo sin dudarlo. Que rabia tengo.
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...