Ni siquiera me tomo un segundo para respirar y pensar en lo que estoy haciendo.
-hola, soy Adam. Necesito que me digan a quién más tengo llevar de esta manera rápida en este momento.
Hablo en general a todas las personas que esperan afuera del lugar. Son muchos, armados, vestidos con ropa de combate. También hay algunas personas algo maltratadas que tienen toda la pinta de ser los secuestrados.
El encargado de los lobos me indica a quien sacar de aquí con un pequeño resumen de qué tienen.
-muy bien. Me los llevo. Si no tienen miedo de esto.
Los miro y solo encogen sus hombros.
-Bueno soy nuevo en todo esto, no sé a cuantas personas puedo transportar, así que probemos, tienen que tocarse de alguna manera y solo respirar, en un segundo apareceremos en la manada.
-Están listos?-yo los acompaño Adam.
Mitch me sonríe.-perfecto.
Nos acomodamos y con el gemelo amigo de Louis aparecemos en la manada con 6 personas de diferentes edades, géneros y seguro especies.-eres un genio Adam, esto espectacular.
Me dice Mitch mientras se pone a trabajar ayudando a acomodar a estas personas en sillas y camillas. El lugar es pequeño. Esto me hace pensar en reunir un equipo de gente que se dedique a la medicina y tener un lugar con espacio para atenderlos a todos. Aunque debería pensar en varios lugares ya que vamos a incluir a manadas de todos lados.
Suspiro pesado. Esto es algo grande. No sé si podremos.-tranquilo amor. Vamos a poder con todo.
Busco a Louis en el lugar y está hablando con su padre, me sonríe y sigue con lo suyo.
-Mitch.
Llamo algo fuerte-acá estoy.
-vamos a ver que más necesitan allá
Pone su mano para que lo agarre.
Le sonrío y pongo mi mano en la suya.
Volvemos a aparecer allí y ahora todo está en llamas. -guau.-sip. Ese era el plan. Desaparecer todo.
-genial. Es reconfortante de alguna manera.
-si lo es.
El compañero de Paul se acerca a ponerme al día.
-tengo entendido que eres la nueva autoridad.
Me dice con seriedad y tranquilo. No recibo burla ni desprecio.-eso parece.
Le digo con miedo.Pone su mano en mi hombro y aprieta con cariño. -es una gran responsabilidad que requiere de buenas personas. Y si eres el compañero de Louis, eres el indicado. Vas a ver que solo necesitarás confianza, el apoyo ya lo tienes.
-gracias.
-ven, te presento al alfa de los osos.
-genial. Él ya es parte de esto.
Caminamos hasta un grupo de hombres gigantescos, todos fornidos y a simple vista, peligrosos.
El más grande se separa para mirarme.-hola, lamento conocernos en esta situación. Soy Adam.
No le ofrezco mi mano, no sé cómo es el protocolo entre cambiaformas.-hola Adam, un placer.
Asienta con su cabeza.
-por mi parte es un buen momento ya que maté a estos bastardos.-ya lo creo. Me alegro mucho por ti y tu familia.
-tú eres el yerno de Patrick? Me dijo que eras algo peculiar e interesante.
Habla sonriendo. Sigo sin sentir burla o desprecio de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...