Han pasado 2 días desde el rescate de los cambiaformas, de ese lugar ahora convertido en cenizas.
Los papás de Adam están encantados con el territorio de la manada, Stella los llevó a conocer el pueblo y pudieron conocer a otros humanos relacionados con la manada.
El joven no tendrá que esperar mucho para verlos mudados más cerca suyo.
Todos lamentan no poder pasar más tiempo juntos pero las responsabilidades de los líderes son urgentes, y hay que aprovechar cada minuto disponible para trabajar.Louis y Adam han solicitado a las manadas ya unidas que aporten a la organización nueva, algo así como "personal". Consiguieron cambiaformas con conocimientos médicos, otros con entrenamiento militar, y específicamente 2 miembros que estan formados como investigadores, y una chica que se ofreció a ser administrativa, lo que facilitaría muchas cosas de papeleo y organización.
Hablaron con el joven alfa Scott y dejaron en sus manos la construcción de una especie de cabaña que funcione como sede central en el territorio de la manada en medio del bosque.
Estiman que en menos de un mes estará lista, si trabajan intensamente.
Debería contar con oficinas, sala de reuniones, cocina, un depósito y un archivo.
Louis quiere sumar a esto un archivo, contar con una biblioteca de cambiaformas, con libros, relatos, documentos, registros varios, que cualquiera pueda aportar y al que cualquiera tenga acceso para conocer sus orígenes. Sin importar la especie.En 4 días está planificada la reunión con todo el personal que formará parte activa de la organización, será para hacer una presentación formal, firmar contratos, establecer horarios, honorarios y todo lo relacionado a sus nuevos puestos de trabajo.
Los alfas ya recibieron respuestas a sus mails de renuncias al consejo. Estos fueron formales pero dejando entre líneas su disgusto por esa acción a la que consideraron traición.
La amenaza mafiosa se podía leer claramente. Pero tanto los alfas como los líderes están preparados para cualquier cosa. Están convencidos de crear un nuevo mundo para los cambiaformas.La joven pareja ya tiene información de 7 grupos pequeños de cambiaformas viviendo en zonas cercanas a la manada, como ese grupo al que pertenecía la loba madre biológica de Scott. Y están organizando las visitas que les harán para invitarlos a unirse.
.
.
.
.
-Bueno chicos hoy volvemos a casa. Y los que quedaron asignados a la organización tendrán tiempo de despedirse de la manada y volver aquí.
Dice Chris a su grupo de panteras que trajo a proteger a la manada de lobos.
-preparen sus cosas, a las 17 saldremos.-perfecto Chris.
-nos vemos Chris.El pequeño grupo se desarma en un segundo, algunos han hecho amigos aquí, la pantera calcula que irían a despedirse. Él por su parte, está contento de que el lobo asignado a patrullar con él estos dos días pasados no se haya presentado. "Trabajo mejor solo" pensaba mientras caminaba hasta la casa principal.
-oye Chris ya se van no?
-si pequeño pitufo.
Le contesta a Adam quien lo mira sonriendo.
-nunca creí que mi vida se convertiría en esto.
Murmura pensativo-te estas echando atrás?
Niega con su cabeza.
-nop. Solo tengo momentos en los que la realidad me viene a la cabeza pero se me pasan rápidamente.-que líder hemos conseguido
Se lamenta en voz alta la pantera, fingiendo malestar y preocupación.Adam se da cuenta de la broma detrás de esas palabras pero le sigue el juego.
-no confías en mi?
-temo, oh por todos los dioses, en que vamos a terminar?
Pregunta elevando los brazos mirando al cielo.
Concentrado en su papel de víctima, Chris es sorprendido por agua mojandolo de forma violenta.
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...