-ésto es demasiado no?
-si
-quizás todavía estamos durmiendo y todo esto fue un gran y loco sueño. No?
-si, puede ser
-estás bien Louis?
-si
-sabes qué? Voy a buscar algo para comer
-aaaaaaaaah mierda mierda
-que? Que pasa? -Adam?
-yo, yo
-que sucede cariño?
La mamá de Louis me toma por los hombros y me sacude un poco
-háblame.-yo, yo. Vi un insecto. Voy a la habitación. Disculpa por asustarte
Obviamente que salgo corriendo de la cocina y entro de la misma forma desesperada al cuarto. Mi compañero sigue sentado en su forma de lobo igual que hace unos momentos.
-Louis por dios. Espabila.
Le tironeo un poco su hermoso pelaje blancoVuelve a su forma humana.
-Louis te dije que voy a buscar algo para comer.
-si te oí
-pero no me viste.
Ya soy un desastre ridículo. Agito los brazos y camino de un lado a otro
-desapareci de aquí. Me ves?. Estaba parado aquí y desaparecí y apareci en la cocina Louis. De aquí a la cocina.
Trueno mis dedos.
-Así, estaba aquí y en un parpadeo en la cocina.
-Me estás escuchando?-quizás si estemos dormidos aún. Atrapados en un sueño. Creo que una vez leí de algo que te atrapa en un sueño y no te deja despertar.
-oh no cariño. Lo tomo por las mejillas.
-Esto es real. Te lo prometo.-No sé Adam. Es algo extraño. Eres humano y no conozco a nadie que haga esas desapariciones.
-uoaa estás tratando de decirme que estoy loco?
-por supuesto que no. Pero quizás todo esto está afectandonos.
-sabes qué? Voy a salir un rato a caminar. No puedo seguir hablando ahora.
-Adam!!
Louis comienza a ponerse ropa
Pero no le doy tiempo abro la puerta del cuarto, salgo y la cierro de un golpe.-guau! Que modales.
-disculpa. Necesito salir un momento . Discúlpame por favor.
-está bien Adam. Acá todos tenemos momentos de stress en algún momento.
-y como no tenerlos? Dios. No quiero contagiarte con mis energías de mierda hoy. Mejor salgo. Nos vemos después.
Esta chica me cae muy bien. No recuerdo su nombre en este momento, es la hermana más chica de Louis.
Por fin, aire. Pongo las manos en mis rodillas y respiro agitado. No puedo creer que Louis me trate de loco. Por dios. Es él el que se transforma en un maldito lobo gigante.
Comienzo a caminar sin un rumbo en mi cabeza, solo necesito pensar.
Pensar en todo lo que dijo esa mujer, en todo lo que me ha pasado.
Cuando tomo conciencia de que caminé muchísimo me encuentro solo con árboles a mi alrededor. Nada más.Nada
Camino un poco más pero por dios. Que hago caminando aquí?
Me siento en la raíz de un árbol y apoyo en él mi cabeza.
Que hago alejándome así de mi compañero? No funcionan así las cosas.
Vienen a mi fragmentos de lo que nos dijo esa mujer, y ahora que pienso más tranquilo mi compañero la escuchó decir que su primer compañera no debería estar muerta, que fue un error.
Louis ha vivido toda su vida, su larguísima vida sufriendo. Y yo tengo el descaro de enfadarme y salir así.
Dios soy un idiota. Es obvio que fueron palabras para asimilar. Palabras para cerrar un ciclo.
Vuelvo a llorar con mis manos cubriendo mi rostro.-no llores mi amor. Por favor. Tranquilo.
Las manos de Louis me acarician intentando calmar mi llanto.-me seguiste?
-por supuesto. Siempre te voy a proteger. Quieres estar solo? Puedo alejarme un poco.
Niego abrazándolo.
-Quédate conmigo. Y perdóname por huir así.-estamos bien Adam. Estamos juntos. Podemos hacerle frente a cualquier cosa.
Pasamos un buen rato aquí, en el suelo, abrazados hasta que está poniéndose cada vez más oscuro.
-quiero comer algo, vamos a la casa?
-si. Vamos. Nos ponemos de pie y al tomarnos de la mano aparecemos en la entrada de casa.
Separamos nuestras manos como si quemaran y miramos para todos lados.
-qué rayos?-lo ves? Tenía razón. Ha!
-oh Adam. Que diablos está pasando? No puedo creer que puedas hacer algo así
-yo tampoco.
Ambos saltamos asustados a ver al gato gigante parado en una esquina de la galería, sus brazos cruzados, con un cigarrillo encendido.
-ay por dios. Otra vez tu?
-así es. Estoy algo sorprendido muchachos.
Pongo los ojos en blanco.
-sorprendido? Por?
-por que nos vió Adam. Es obvio.
-ay ya lo sé amor. Solo me estaba haciendo el tonto. Quizás todos olvidabamos lo que acaba de pasar.
-lo olvidarías tú?
Pregunta Chris.-bueno, no.
Y no le digas a nadie porfavor. No sé que me pasa-puedes treletransportarte, como en las películas.
-pero no sé como se hace gato. Y no quiero que nadie sepa.
Levanta las manos y da un paso para atrás.
-mis labios están sellados.-más te vale mantenerlos así, porque tengo muy buena puntería para lanzar baldes de agua.
El gato solo se ríe mordiendo sus labios.
-vamos cariño. Tenemos trabajo que hacer.
Louis me lleva dentro de la casa calmandome.
ESTÁS LEYENDO
Louis -3-
ParanormalTercera parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. Louis es hijo del alfa de una manada muy grande e importante, abogado, algo solitario y apagado, hace ya más de 200 años encontró a su pareja, e...