36

28 3 0
                                    

-Hola lobo!

Mitch es sacado de su mareo de resaca por la voz masculina. Está tan ebrio que no puede abrir los ojos. Sus manos se sienten extremadamente pesadas que le cuesta llevarlas hasta su cabeza para hacer un poco de presión.

-aquí, te ayudo.

Otras manos aprietan los costados de su cabeza y se siente perfecto. Deja salir de sus labios un suspiro de placer y agradecimiento.
Apunto de dormirse o desmayarse de nuevo el hombre vuelve a hablar.

-que sucede contigo pequeño lobo? Porqué estás en éstas condiciones?
Las manos ahora masajean suavemente.

-baño
Es lo único que logra decir, aunque su cerebro quiere conversar con ese hombre. Su lobo también, araña con sus garras su mente para salir.

Siente como es levantado y movido hasta el baño donde apenas puede abrir una pequeña rendija de su ojo izquierdo para atinar su vomito en el inodoro.

El hombre moja su cabeza, le pasa una toalla por el rostro, lo obliga a enjuagar su boca y cuando no hay señales de más vómitos vuelve a llevarlo en brazos a la cama.

.
.
.
.
.
.

Louis continúa, solo quería asustarlos un poco.
Este libro es muy largo, mucho más que otros, ya que la historia de Louis, abarca muchas cosas y nos abre la puerta a la manada y otras especies de criaturas especiales.
Este capítulo es corto, los dejo con la intriga. Nos leemos en el capítulo 37 donde conoceremos a los padres de Adam 💙

Louis -3-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora